Hierbas para curar los cálculos biliares
calambre corteza ofrece una amplia gama de beneficios para las personas con cálculos biliares. Es un sedativo los nervios y evita los espasmos para proporcionar alivio de los calambres abdominales . También puede aliviar la tensión muscular en los intestinos, el útero y en la espalda. Favorece la circulación sanguínea y se ha utilizado para tratar otras condiciones como la hipertensión. Esta hierba se puede encontrar en forma de extracto o píldora líquido. La mayoría de tiendas de nutrición especializada y muchas tiendas de nutrición en línea tienen la corteza del calambre .
Agracejo Bark
La planta de arándano se ha utilizado durante miles de años para curar todo tipo de problemas de estómago . Promueve el flujo de bilis y reduce la inflamación de la vesícula biliar . El pigmento de la planta en agracejo se llama tanino y el producto químico berberina encontrado en la planta es útil en el tratamiento de trastornos digestivos . También tiene un efecto antiséptico que evita que una gran variedad de infecciones gastrointestinales . Agracejo no sólo es útil en el lavado cálculos biliares fuera del cuerpo , sino que también ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares . Esta hierba medicinal puede ser cultivada como planta de jardín y cultiva en climas templados. Sin embargo, se encuentra sobre todo en Gran Bretaña y otras partes de Europa . Para aquellos que viven en América del Norte , es más fácil de adquirir la forma extraída o en polvo línea.
Catnip de hierbas y hojas de menta
Ambas hierbas y la hierba gatera hojas de menta tienen propiedades anti - inflamatorias y ayudan a relajar los músculos . Catnip calma el sistema nervioso central y ayuda en la digestión. También ayuda a eliminar las toxinas del sistema y empuje cálculos biliares fuera del cuerpo . Hierbabuena ayuda a reducir el tamaño de los cálculos biliares y puede incluso disolverlos. La disminución en el tamaño hace que sean más fáciles de limpiar y evita la necesidad de cirugía en los pacientes con grandes cálculos biliares . Estas hierbas son muy comunes y se pueden encontrar en tiendas de nutrición de la especialidad , así como los supermercados que tienen secciones homeopáticas.