Tratamiento Renal Insuficiencia

Si usted sufre de insuficiencia renal , sus riñones no están haciendo plenamente su trabajo de filtrar las toxinas del cuerpo . El médico puede diagnosticar la insuficiencia renal , también llamada la enfermedad renal crónica, insuficiencia renal crónica o enfermedad renal en etapa temprana , a través de la sangre y la orina de pruebas o de imágenes de los riñones. Ella va a prescribir tratamientos dirigidos a retardar o detener la progresión de la enfermedad y controlar los síntomas. Cambios en el Estilo

Los pacientes con insuficiencia renal a menudo también sufren de presión arterial alta , así que su médico trabajará con usted para mantener su presión arterial bajo control. Es posible que tenga que tomar medicamentos para esto.

También se le pedirá que evite ciertos medicamentos para el dolor que se puede poner una tensión en los riñones , incluso en los remedios de venta libre, como el paracetamol y el ibuprofeno.


Cambios en la dieta

Dependiendo de la magnitud del daño renal , es posible que tenga que controlar su ingesta de líquidos y la producción . Se le puede pedir a limitar el sodio (sal) y la ingesta de potasio.

Durante años , muchos pacientes con insuficiencia renal fueron puestos en dietas bajas en proteínas , pero los estudios para demostrar la eficacia de este han sido concluyentes. La mayoría de los pacientes encuentran las dietas difícil de cumplir en el largo plazo. Un estudio de 1.624 mujeres que corrían 1989-2000 , cuyos resultados fueron publicados en la edición de la revista Annals of Internal Medicine marzo de 2003, encontró que las dietas bajas en proteínas tuvieron poco efecto en los pacientes con insufficiency.Patients renal leve a moderada insuficiencia hizo ver una disminución en la progresión de su enfermedad , mientras que en la dieta baja en proteínas.
la diabetes y la insuficiencia renal

la diabetes puede dañar los riñones , dando lugar a insuficiencia renal . El control de la diabetes puede ayudar a prevenir un mayor daño a los riñones. Su médico puede ajustar su insulina y le dará instrucciones sobre maneras de controlar el azúcar en la sangre. Dado que la presión arterial alta puede dañar aún más los riñones , es importante para mantener su presión arterial bajo control. El médico puede recetar medicamentos para ello.