Cómo cuidar a un ser querido con la enfermedad renal

Muchas personas desarrollan la enfermedad renal en los Estados Unidos y el extranjero . Mientras que la condición no siempre se altera por completo las personas , que sufren de enfermedad renal no suelen requerir algún tipo de apoyo y ayuda a sus familiares y amigos. Es importante que usted cuida a un ser querido con esta condición que le ayudara a vivir cómodamente con ella. Sigue leyendo para saber cómo cuidar a un ser querido con una enfermedad renal. Instrucciones Matemáticas 1

contar con la ayuda de otros amigos y familiares para compartir la carga. Cuidar a una persona con frecuencia puede sentir como que es sólo su responsabilidad. No tenga miedo de pedir ayuda a otras personas , ya sea emocional o físico.
2

establecer reuniones con un terapeuta para su ser querido . A veces, un profesional capacitado es la mejor persona para proporcionar apoyo emocional a una persona con una enfermedad crónica. Un terapeuta puede también revivir algunos de su estrés también.
3

Piense realista para usted y su ser querido. Usted no puede curar la enfermedad de riñón , pero puede asegurarse de que las órdenes del médico son seguidas y proporcionar apoyo emocional.
4

Aprenda acerca de los límites de su capacidad de atención . Usted no quiere que su ser querido depende totalmente de ti todo el tiempo . Recuerde que a pesar de que su ser querido está enfermo , las personas con enfermedad renal son todavía capaces de hacer muchas cosas por sí mismos.
5

Infórmese sobre los síntomas de la enfermedad renal. Usted necesita saber lo que quiere ver en el caso de la enfermedad de su ser querido toma un giro para peor. Saber lo que es un comportamiento normal y saber cuándo hay que llevarla a un centro de diálisis para el tratamiento extenso .
6

Disfruta de tus propios niveles de estrés. El cuidado de otra persona puede ser muy estresante , especialmente si usted está manejando sus propios profesionales o de salud se refiere . Considere maneras de reducir su propio estrés , incluidos la mediación, el yoga , pilates, canto y otros métodos de relajación.