Cómo leer los Resultados de la prueba de un anticuerpo de baja
visitar un laboratorio médico y dar una muestra de sangre . No importa qué tipo de anticuerpo a su médico va a evaluar , un análisis de sangre tendrá que ser realizado .
2
Recibe los resultados del análisis del laboratorio o con su médico . Después de unos días , los resultados deberían estar listos . Su laboratorio se tenga en cuenta si alguno de los niveles están fuera de la gama normal . Su médico le lea los resultados y le informará de cualquier problema.
3
Revise sus niveles de anticuerpos IgA , si desea leer sus propios resultados. Típicamente , el nivel de IgA sería baja si está por debajo de 85 mg por decilitro (mg /dl ) . Los bajos niveles de anticuerpos IgA pueden sugerir leucemia, enfermedad de riñón, problemas intestinales o de una enfermedad hereditaria que afecta la coordinación muscular.
4
Evaluar los niveles de anticuerpos IgG , si probó su médico para estos anticuerpos. El nivel de IgG normalmente se considera baja si los resultados estuvieron por debajo de 565 mg /dl. Los bajos niveles de este anticuerpo se producen en la macroglobulinemia de la enfermedad . Los niveles bajos también se observan en algunos tipos de leucemia y la enfermedad renal .
5
Examine los anticuerpos IgM. Si los anticuerpos IgM están por debajo de 55 mg /dl, usted tiene un nivel bajo. Una vez más , los bajos niveles de este anticuerpo se observan en algunos tipos de leucemia . Además, los niveles bajos se pueden observar en el mieloma múltiple y otros tipos de enfermedad inmune .
6
Revise sus resultados de la prueba de ANA . Un resultado negativo significa que usted tiene bajos niveles de ANA y es probable que no padece enfermedades autoinmunitarias , como el lupus . Si los resultados de la lista de los títulos , los títulos de menor que 1:80 por lo general no son significativos. El cinco por ciento de la población normal tiene algunos ANA en su sangre incluso sin una enfermedad presente . Títulos de ANA de menor o igual a 1:40 se consideran negativas .