Lyme Los síntomas en los niños
Casi el 90 por ciento de todos los pacientes que tienen la enfermedad de Lyme desarrollará una erupción en cualquier lugar entre unos pocos días a un mes después de una garrapata le ha mordido. En los niños mayores , la erupción aparecerá en la parte superior del cuerpo , los muslos o las nalgas , y en los niños más pequeños y como aparecerá en su cabeza o cuello. Aunque la erupción de ojo de buey se piensa que es el signo más común de la enfermedad de Lyme , que puede aparecer de manera diferente en cada uno. Puede comenzar como una mancha que aparece como un grano, a continuación, expanda en los próximos días , convirtiéndose en un círculo de color púrpura que es de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro , el borde de las cuales es de un rojo intenso . A menudo, el centro se pondrá claro o aligerar a un color azulado , y en el transcurso de las próximas semanas pueda crecer para expandir hasta 20 pulgadas de ancho. Muchos han descrito la sensación de que la erupción como un ardor en lugar de una picazón. Puede desaparecer por completo después de un período de 3 a 4 semanas, pero vuelve a aparecer durante una de las etapas posteriores.
Síndromes gripales
Estos síntomas son en realidad los más comunes síntoma de la enfermedad de Lyme , y realmente puede ocurrir sin la erupción nunca aparece . De hecho, pueden durar de 5 a 21 días , y los síntomas a tener en su hijo incluyen una fiebre de 100 a 103 grados F , escalofríos , fatiga, dolores de cabeza que por lo general se producen en la parte posterior de la cabeza, inflamación de los ganglios , que generalmente ocurre en el área de la picadura de la garrapata y rigidez en el cuello . Si usted vive en una región geográfica donde las garrapatas son comunes , y su hijo se encuentra en alto riesgo, debe examinar a su niño para la enfermedad de Lyme durante los meses de verano si está experimentando estos síntomas comunes , ya sea que esté mostrando una erupción o no.
Artritis
Después ha aparecido la erupción de la piel , se puede producir dolor en las articulaciones . De hecho , el dolor de artritis puede ser el primer signo de la enfermedad de Lyme , una vez que ya no hay una erupción. Sin embargo , este dolor puede tomar meses antes de que se desarrolle. Algunos de los síntomas incluyen dolores y la hinchazón de las articulaciones grandes, como los codos , las rodillas y los hombros y el dolor muscular que acompaña el dolor de las articulaciones . La regla de oro es que no más de tres articulaciones se ven afectadas por la enfermedad, pero los síntomas pueden durar desde unos pocos días a unas pocas semanas . Una vez que se desploman , habrá un largo período de alivio antes de que el dolor de artritis comienza de nuevo . Después de 1 ó 2 años , los síntomas de la artritis en general Piqué, comienzan a disminuir y luego se resuelven , incluso si su hijo no ha recibido tratamiento.
Síntomas neurológicos
Sólo alrededor del 15 por ciento de los niños que no han recibido tratamiento para su enfermedad de Lyme se van a desarrollar los síntomas neurológicos. Pueden, sin embargo , el desarrollo de ellos durante las etapas de la enfermedad y estos síntomas pueden afectar a cualquier parte del sistema nervioso. Los síntomas neurológicos más comunes incluyen problemas para dormir, dolor de cabeza , problemas de memoria y cambios de humor . Estos por lo general mejoran, aún si el niño no ha sido tratado. En un porcentaje menor de los niños , de 5 a 10 por ciento , los nervios de la cara se dañan , lo que resulta en la parálisis de Bell. Esta es una condición en la que una debilidad en la cara tiene lugar y un lado de los músculos faciales y el párpado comienza a decaer . Esto también puede afectar a los nervios que rodean la zona facial , causando mareos , entumecimiento, cambios de oído y visión doble. Mientras observa la enfermedad de Lyme en niños , se observó que más de la mitad de los que había enfermedad de Lyme también sufría de parálisis .