Cómo reducir fibroquísticos Nódulos

nódulos fibroquísticos son grumos y quistes no cancerosos , pero a menudo dolorosos en los senos. Nódulos fibroquísticos son causados ​​por obstrucciones en los conductos mamarios , los cuales causan una acumulación de líquido . Estos bloqueos a menudo conducen a cicatrices en el tejido o tejido fibroso , que es la fuente de los bultos a menudo dolorosos . A pesar de los mitos que los nódulos fibroquísticos crean un mayor riesgo de cáncer de mama , los expertos de la Clínica Mayo dicen que tales afirmaciones son hasta ahora sin fundamento . Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico de familia acerca de cualquier nuevo cambio en sus senos antes de buscar tratamiento por sí mismo . Pregúntele a su médico de familia acerca de las opciones de medicamentos para reducir los síntomas de nódulos fibroquísticos. El danazol , un medicamento comúnmente recetado para la endometriosis , también ha demostrado alivio sintomático éxito de los nódulos fibroquísticos.
2

Espere nódulos fibroquísticos resuelven por sí solos . Si no se resuelven en el momento oportuno , su médico de cabecera lo puede canalizar con un especialista.
3

Tratar sintomáticamente nódulos . Los fármacos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno han demostrado reducir la inflamación y sensibilidad . Consulte a su médico al tomar NSAIDs por un período prolongado de tiempo.
4

Prueba vitaminas orales como la vitamina B6 o aceite de onagra para el alivio sintomático de los senos fibroquísticos. Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante para over-the- counter de la vitamina B6. Tome 1.000 mg de aceite de onagra dos a tres veces al día como indicado por su médico.
5

Intente reducir la cafeína y la sal en su dieta para reducir sus síntomas. También puede tratar de tomar un suplemento de yodo over-the- counter para reducir el riesgo de desarrollo futuro de nódulos fibroquísticos.