Cómo diagnosticar Addisons
Dar muestras de sangre. El sodio , el potasio , el cortisol y la hormona adrenocorticotropa o ACTH , se medirán los niveles para identificar una insuficiencia suprarrenal , de acuerdo con la Clínica Mayo. ACTH es una hormona que ayuda a sus glándulas suprarrenales producen cortisol.
2
Tome una prueba de estimulación con ACTH , en el que se inyecta una forma sintética de la hormona en el cuerpo. ACTH normalmente estimula la producción de cortisol , pero si sus glándulas suprarrenales no funcionan , sus niveles de cortisol se mantendrá baja o no va a aumentar en absoluto, asesora a la Nacional de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas Información de servicio.
3
Someterse a una prueba de hipoglucemia inducida por la insulina , si su médico sospecha que sus síntomas son causados por la enfermedad de la hipófisis . Según la Clínica Mayo, se le dará una inyección de insulina y después de haber derramado sangre . Cuando usted no tiene la enfermedad de Addison , la insulina hace que los niveles de glucosa bajan y los niveles de cortisol en aumento.
4
Obtener una tomografía computarizada para examinar sus glándulas suprarrenales. La TC revela anormalidades, como la destrucción del tejido . En la mayoría de los casos, la enfermedad de Addison es causada por la destrucción de la capa exterior de la glándula suprarrenal , conocido como la corteza suprarrenal , por el sistema inmunológico del cuerpo.