Cómo llenar una jeringa de un vial
Jeringa
Needles
Almohadillas de alcohol
Vial
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Reúna los elementos necesarios para llenar la jeringa . Se necesitan dos almohadillas con alcohol , jeringa , aguja , llene aguja de inyección y vial. Una vez que tenga los suministros listos , lávese las manos .
2
Compruebe el vial para asegurarse de que usted está tomando el medicamento adecuado y la dosis correcta . Adquirir el hábito de comprobar la etiqueta puede evitar errores .
3
Coloque la aguja de llenado en la jeringa atornillando la base de la aguja en la parte superior de la jeringa. Deje la tapa en la aguja. Una aguja de llenado se utiliza para perforar a través del vial y elaborar el medicamento , pero se cambia antes de la inyección con una aguja nueva que perforar la piel .
4
Abrir libreta de un solo alcohol y limpie la parte superior del vial . La parte superior del vial será un material de caucho . Deje que el alcohol se seque antes de elaborar el medicamento.
5
Retire la tapa de la aguja, y dibuje de nuevo la jeringa con la misma cantidad de medicamento que usted retirarse. Si usted va a tomar 1 cc de la medicación , tire del émbolo hacia atrás hasta la marca de 1 cc . Coge el vial con la otra mano . Ponga el vial boca abajo, y la aguja a través de la cubierta de goma.
6
Presione el émbolo para inyectar el aire en el vial . Esto crea una presión igual y le permitirá retirar el medicamento. Asegúrese de que la punta de la aguja está por debajo del nivel de la medicación, y tire lentamente del émbolo hasta que haya retirado 1 cc de la medicación. Retirar la jeringa y coloque la tapa sobre la aguja .
7
Desenrosque la aguja y reemplazarlo con la aguja fresco que va a utilizar para la inyección real . Mantenga la jeringa en posición vertical y golpee el borde de la jeringa para que las burbujas de la parte superior de la jeringa. Presione el émbolo muy suave y lentamente para empujar las burbujas fuera de la jeringa y la aguja.
8
Complete la inyección siguiendo las instrucciones dadas por su médico o proveedor de atención médica .