Cómo criar Hemoglobina Conteo
Obtenga un análisis de sangre de su médico si usted se ha sentido cansado o débil por más tiempo de dos semanas. Dile que te has estado inexplicablemente cansado y le invito a revisar su conteo sanguíneo .
2
Añadir alimentos a su dieta que son ricos en hierro. Esto incluye el hígado , vegetales verdes, como la espinaca y la lechuga y los huevos y los productos lácteos.
3
Concéntrese en alimentos ricos en vitamina B12. Esto incluye la mayoría de las carnes rojas , frutas secas , tomates , almendras, soya y las pasas. Estos alimentos tienen una gran cantidad de vitamina B12 , lo que el cuerpo necesita para ayudar en el transporte de oxígeno a través del cuerpo.
4
Obtenga por lo menos seis horas completas de sueño cada noche y mantener la vigilia y el sueño horarios regulares . Esto ayudará a su cuerpo a una rutina reparación y tu sangre será descansar y obtener el oxígeno adicional que necesita para circular correctamente.
5
mantenerse hidratado , incluso en clima frío si no va a ser tan sediento como usted está en el verano o los meses calientes. Mantenga una taza botella de agua o té de hierbas con usted 2 o 3 en todo momento y hacer un esfuerzo consciente para terminar un mínimo de dos de estas botellas al día .
6
Añadir una cucharadita de cilantro en jugo mezclado con una cucharadita de miel para agregar a las ensaladas o el uso como marinada y salsa de carne o pollo.
7
Remoje las semillas de sésamo negro en agua caliente. Deje reposar durante aproximadamente media hora . Aplastarlos y presione por un tamiz o colador. Mezcle 1 taza de leche , ya sea con azúcar moreno o miel de maple y añada el producto de las semillas de sésamo negro tensas a esta solución. Beba esta al día durante un mínimo de dos semanas.
8
Remoje siete almendras durante la noche en agua tibia. Se muelen hasta formar una pasta por la mañana y utilizar esto como una cubierta para tostadas o galletas saladas. Añadir un poco de miel para endulzar .
9
Añadir vitamina C para ayudar al cuerpo a absorber el hierro y la familia de la vitamina B . La vitamina C se encuentra en todas las frutas cítricas, pimientos rojos y verdes, los tomates , el brócoli y los jugos hechos de cítricos y guayaba