Cómo reducir los mareos Síntomas

Hay muchas causas para el mareo . Sensación de mareo o vértigo es el resultado de una cantidad insuficiente de sangre que llega al cerebro. Esto puede suceder debido a una caída repentina en la presión arterial o de pie demasiado rápido, o una de las muchas condiciones relacionadas con la salud . Un desequilibrio en el oído interno también puede causar mareos, así que lo mejor es consultar a un médico para determinar por qué usted lo está experimentando . Instrucciones Matemáticas 1

obtener un examen físico . Si la sensación de mareo que está experimentando se debe a un problema de salud como un desequilibrio oído interno o vértigo (mareo acompañado de una sensación de girar) , su médico le prescribirá un plan de tratamiento para ayudar a corregir el problema.
2

Levántese despacio y evitar cambios bruscos de posición. Desde una posición de baja sentado que lo mejor es ponerse de pie lentamente y esperar unos segundos antes de pasar para que la sangre circule correctamente. Si está acostado , rodar hacia un lado y sentarse durante unos minutos antes de intentar ponerse de pie. Poniéndose de pie de forma rápida podría causar que se sienta mareado o desmayo. Cuando se trata de ponerse de pie, aferrarse a algo de apoyo en caso de tener que volver a sentarse .
3

Coma algo nutritivo . Bajo nivel de azúcar en la sangre puede causar un ataque de vértigo; un aperitivo suele solucionar este problema. Saltarse una comida es a menudo la causa de mareo o náuseas leves en pacientes con bajo nivel de azúcar en la sangre.
4

Obtenga una cantidad moderada de ejercicio . El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo y la circulación. La mala circulación puede causar episodios de mareos , así como la frialdad en las extremidades inferiores . Una caminata a paso ligero durante 10 a 20 minutos al día le ayudará a hacer las cosas en movimiento.
5

Beba muchos líquidos , sobre todo cuando hace calor afuera . La deshidratación puede causar mareos, náuseas y dolores de cabeza.