¿Qué puede hacer pruebas genéticas revelan sobre Enfermedades Autoinmunes
esclerosis múltiple , la artritis reumatoide , la diabetes tipo 1 y el lupus son todos clasificados como condiciones de la enfermedad autoinmune. Y si bien pueden compartir algunas similitudes en cuanto a los sistemas corporales implicados , las funciones del sistema inmunológico del cuerpo desempeñan un papel fundamental en su desarrollo , de acuerdo con MedscapeCME . Investigadores de la enfermedad parecen entender la genética que subyacen a enfermedades autoinmunes , que una vez se pensó que eran los genes específicos de origen . Según Nature Reviews , los estudios de investigación en curso pueden destapar las vías genéticas específicas que dan lugar a varias diferentes condiciones autoinmunes.
Funciones del sistema inmunológico
El sistema inmune funciona en un celular de nivel a través de la presencia de células T en todo el cuerpo . Las células T están diseñados para detectar amenazas potenciales o gérmenes y eliminarlos antes de que se propaguen , según Medgadget . Otro conjunto de células - células T reguladoras - supervisa las otras células T para asegurar que no atacan las células y los tejidos del propio cuerpo . Las enfermedades autoinmunes se desarrollan cuando las células T reguladoras del organismo son incapaces de controlar las actividades de las células T . Porque la mayoría de las células del cuerpo tienen su propio conjunto de materiales de ADN , la prueba genética es capaz de examinar cómo las células T y los genes reguladores de células T se comportan en los casos en que una enfermedad autoinmune está presente.
genes maestros
estudios de pruebas genéticas llevadas a cabo en 2007 por el Instituto Whitehead y el Instituto del Cáncer Dana- Farber descubrieron otro conjunto de genes que regulan las funciones de las células T . Conocido como genes reguladores maestro , los genes Foxp3 regulan todas las actividades de las células T y parecen jugar un papel en las células T de fabricación , de acuerdo con Medgadget . Una avería en los Foxp3 gen da lugar a daño celular causado por las células T que atacan rampantes células y los tejidos del propio cuerpo . La investigación en curso espera desarrollar métodos para manipular las funciones celulares Foxp3 . De este modo, el desarrollo de nuevas terapias de tratamiento diseñados para curar enfermedades autoinmunes puede ser posible.
Objetivos de genes
prueba genética realizada por el conjunto del Instituto del Cáncer Dana- Carver a cabo para localizar el que los genes dentro de los materiales de ADN fueron influenciados por las actividades Foxp3 , según Medgadget . En total, 30 genes parecen estar regulados por el gen maestro Foxp3 . Uno de estos genes , llamado Ptpn22 , es conocido por su papel en la diabetes tipo 1 , el lupus y la artritis reumatoide. Estos resultados ponen de manifiesto cómo los genes relacionados pueden dar lugar a enfermedades autoinmunes en general , en lugar de los orígenes de genes específicos para cada enfermedad . Al identificar las relaciones existentes entre los genes y el funcionamiento del sistema inmune , los investigadores esperan el control el día actual cuán el sistema inmune responde cuando se tratan afecciones autoinmunes.
Patógenas Pathways
descubrimiento de los orígenes a base de genes para la autoinmunidad en general puede dar cuenta de casos en que los individuos desarrollan múltiples enfermedades a la vez , según Nature Reviews . En efecto , los investigadores son capaces de agruparse enfermedades aparentemente no relacionadas en familias basadas en el tipo de gen que los desencadena . Enfermedades encontrado que son susceptibles a ciertos maquillajes genéticos pueden a su vez revelar vías químicas específicas responsables del desarrollo de genes y deterioro . Al trazar estas vías de variaciones genéticas en a través de los mecanismos que producen las condiciones de enfermedad , los investigadores pueden desarrollar un tipo de mapa de circuitos que predice dónde, por qué y cómo se produce una respuesta inmune .