La electroforesis de proteínas anormales

La electroforesis es un método de diagnóstico para identificar ciertos tipos de proteínas anormales . Este procedimiento clínico es prescrito por los médicos si sospechan daños en los riñones o el mieloma múltiple en un individuo. A menudo, la electroforesis de proteínas anormales se lleva a cabo para encontrar trazas de proteínas monoclonales. La electroforesis de proteínas anormales se considera una de las formas más eficaces para diagnosticar enfermedades mortales , así como para controlar una enfermedad y su progreso después de iniciar el tratamiento . Otros casos en los que se utiliza ampliamente la electroforesis de proteínas anormales se encuentran en los casos de problemas en el hígado , los sistemas de nutrición dañados y síndromes intestinales que instigan el desperdicio de proteínas y el mal funcionamiento de la inmunidad. La electroforesis de proteínas anormales de riñón Disfunción

electroforesis de proteínas anormales se utiliza para detectar la disfunción renal o daño. La orina contiene normalmente pequeñas cantidades de proteínas , pero el contenido de proteína en los riñones alcanzar niveles alarmantes debido a infecciones o tumores malignos de los riñones . Electroforesis de proteínas anormales se convierte en imprescindible para identificar la magnitud del daño a los riñones. Los pacientes con diabetes prolongada menudo excretan proteínas anormales en exceso. Después del diagnóstico , los médicos suelen realizar las pruebas a intervalos regulares para controlar la respuesta de los medicamentos que se hayan administrado .

Tipos

Hay varios tipos de electroforesis de proteínas anormales. Un médico se refiere electroforesis de proteínas cuando se dan síntomas de mieloma múltiple en pacientes . Estos síntomas incluyen fatiga para las fases extendidos , fracturas de huesos , anemia crónica y las infecciones que son recurrentes en la naturaleza . Si una electroforesis de proteínas proporciona evidencia de la inmunoglobulina , los médicos suelen recomendar otra forma efectiva de la prueba clínica denominada inmunofijación . Hay, sin embargo , otra forma de prueba de electroforesis , llamado electroforesis de proteínas séricas .
Después del diagnóstico

Después de una enfermedad ha sido diagnosticada , la proteína anormal regulares electroforesis se convierte en un método concluyente para controlar el progreso del tratamiento . Las pruebas ayudan a los médicos a comprender y prevenir la propagación de enfermedades . En los casos de mieloma múltiple , esta prueba es un método indispensable de aprendizaje de la respuesta de los pacientes al tratamiento. A veces, si un paciente muestra signos de gammapatía monoclonal que resulta en un aumento alarmante de la proteína monoclonal , médicos ordenan las pruebas a intervalos frecuentes.

Drogas y proteína anormal Electroforesis

son ciertos medicamentos recetados que pueden influir en los resultados de la electroforesis de proteínas. Estos son los corticosteroides , aspirinas , la clorpromazina, la neomicina y bicarbonatos . Los médicos , por lo tanto , a menudo pasan por la historia clínica detallada del paciente antes de enviarlo para electroforesis de proteínas anormales. Si la historia clínica muestra que estos medicamentos se han administrado recientemente al paciente, los médicos tratan de trazar un plan alternativo para llegar a la raíz de la dolencia de la que el paciente está sufriendo .
Anormal de proteínas prueba Electroforesis

La prueba mide la cantidad de albúmina y globulina . La albúmina es producida por el hígado . La albúmina actúa como un agente de unión para el calcio y las hormonas , la prevención de estos se vacíe a través de la orina . Globulina une la hemoglobina, y esta proteína también ayuda en la coagulación de la sangre y el transporte de la grasa. Esta proteína también fortalece el sistema inmunológico , facilitando la producción de anticuerpos. Por tanto, la prueba valida si las cantidades adecuadas de estas proteínas están presentes.