La aspirina y la Intolerancia Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar se caracteriza por cambios bruscos de estado de ánimo. Las personas que viven con el trastorno bipolar experimentan períodos de euforia y niveles de actividad inusuales , así como los períodos de depresión severa y apatía . Muchos factores contribuyen al trastorno bipolar , incluyendo factores fisiológicos y ambientales . Si bien no existe una relación conocida entre las personas con el trastorno bipolar y la intolerancia a la aspirina , una mala reacción a la aspirina en alguien con ambas condiciones pueden ser más difíciles de tratar . Trastorno bipolar y otras enfermedades

las personas con trastorno bipolar tienen un riesgo mayor para las condiciones tales como dolores de cabeza por migraña y la enfermedad cardíaca. La aspirina a menudo se utiliza en el tratamiento de estas condiciones . Si un paciente bipolar también tiene intolerancia a la aspirina , el tratamiento de estas condiciones de capitalización se vuelve más difícil.
Trastorno Bipolar y la inflamación

investigación realizada en la Universidad de Pittsburgh School of Medicine y publicado en el Journal of Clinical Psychiatry en agosto de 2009 , establece un vínculo entre la inflamación sistémica y el trastorno bipolar. Algunos medicamentos con un efecto anti -inflamatorio se ha demostrado para estabilizar el estado de ánimo , y es posible que la aspirina en dosis baja, lo que ayuda a reducir la inflamación, puede ayudar a los pacientes bipolares.
Aspirina Intolerancia

Las personas que son intolerantes a la aspirina tienen una mala reacción a la aspirina. Generalmente se desarrollan asma bronquial o una infección sinusal. Por lo general , los síntomas de la intolerancia empiezan a desarrollarse dentro de tres horas después de tomar aspirina. Intolerancia a la aspirina puede desarrollar muy pronto, incluso en personas que han usado la aspirina sin efectos secundarios por un largo período de tiempo. Debido a que los eventos adversos pueden desestabilizar el estado de ánimo en una persona con trastorno bipolar , es importante que los pacientes bipolares que toman aspirina para conocer los signos de intolerancia a la aspirina para que puedan interrumpir el uso de la aspirina y recuperarse rápidamente en caso de producirse un evento.

Alternativas a la aspirina

Las personas con intolerancia a la aspirina puede aliviar el dolor de manera efectiva con paracetamol o ibuprofeno. Ellos deben hablar con su médico acerca de los peligros potenciales de estos medicamentos y las dosis sobre seguros para tratar el dolor o la inflamación. Los pacientes bipolares a menudo toman medicamentos recetados para estabilizar el estado de ánimo . Hable con su médico acerca de posibles reacciones con cualquier prescripción o de venta libre calmantes.
Natural Inflamación Reducción

Porque el trastorno bipolar se asocia con la inflamación , puede ser útil emplear estrategias para reducir la inflamación de forma natural . El ejercicio es una de las mejores maneras naturales para bajar la inflamación en el cuerpo . El ejercicio regular - 30 minutos al día , cinco días a la semana - reduce los marcadores de inflamación en el cuerpo

.