Alivio a la Congestión del rebote
Stop " de golpe ". Resista la tentación de llegar a la botella de spray , y su congestión debe disiparse en tan sólo una semana.
Si usted encuentra este método demasiado difícil, se abstenga de usar el spray en un solo orificio nasal. Una vez que sientas la congestión disminuir en que uno , deje de usar el spray en la otra fosa nasal.
Alternativamente , se diluye el aerosol nasal descongestionante añadiendo cantidades crecientes de solución salina en cada uso. En efecto , se le va reduciendo la medicación descongestionante hasta que sólo está utilizando una solución salina .
Al disminuir el descongestionante nasal, encontrar alivio con otros tratamientos. Humidificadores aflojar la congestión nasal , lo que ayuda a conseguir una buena noche de sueño. Los potes de Neti , que son dispositivos que se utilizan para lavar los conductos nasales, también reducen la congestión. Incluso el aumento de la ingesta de líquidos con tés y caldos puede ayudar a aliviar la congestión .
Alivio Profesional
Cuando fallan los tratamientos caseros , hable con un médico. A menudo, usted recibirá una receta para los corticosteroides , como la prednisona . El tratamiento dura tanto como una semana. Luego, su médico puede centrarse en la condición subyacente que provocó la congestión , como una alergia o sinusitis.
Medidas Preventivas
Cuando la congestión de rebote se ha ido , use un aerosol salino para mantener la humedad dentro de sus fosas nasales. Esto ayudará a mantener la congestión se repitan. También considere el uso de tiras de la nariz por la noche; mantienen las vías respiratorias abiertas y le ayudan a conseguir una buena noche de descanso.