Principios de la gestión y la quimioterapia contra el cáncer

A pesar de que se acaba con las células del cáncer , la quimioterapia, como Noé pilotando su arca, deben esforzarse para albergar los destinados a ser salvado , protegiendo a las células normales como medicamentos contra el cáncer inundar el cuerpo. Dilema

Richard A. Lehne , Ph.D., señala que para matar las células cancerosas , la quimioterapia mata las células normales, también, sobre todo los que tienen una alta tasa de crecimiento .

Objetivo

acuerdo con sus co- autores de Joyce M. Negro y " Enfermería Médico Quirúrgica ", la quimioterapia tiene como objetivo destruir todas las células cancerosas y reducir al mínimo el daño a las células normales.

Estrategia

Los autores indican que las combinaciones de medicamentos de quimioterapia funcionan mucho mejor que los fármacos administrados por separado. Según Lehne , los oncólogos se reúnen combinaciones basadas en tres consideraciones : Cada medicamento debe ser eficaz en sí mismo; cada uno debe matar a las células cancerosas mediante un medio diferente ; con respecto a los daños a las células normales , las drogas deben actuar de diferentes maneras con el fin de minimizar cualquier solo tipo de toxicidad.
terapia intermitente

Los médicos pueden administrar los medicamentos con el descanso períodos entre rondas , dando a las células normales la oportunidad de recuperarse . Como señala Lehne , sin embargo, esto sólo tiene sentido en la medida en células normales vuelven a crecer más rápido que las células cancerosas.

Medidas de protección

de personal de atención de salud deben proteger a los pacientes de las consecuencias de la toxicidad de los medicamentos . Estos , según Lehne , incluyen mayor susceptibilidad a la infección , sangrado y anemia debido a la destrucción de las células blancas de la sangre .