Cómo calmar un dolor de muelas y Infección
diente de ajo Salt Rock of Wheat jugo
El aceite de clavo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome un diente de ajo y mojar con un poco de agua del grifo . Luego páselo por un poco de sal de roca. Pegue el diente de ajo en la boca, cerca del diente que duele . Esto hará dos cosas . Será deshacerse de la infección debido a que el ajo tiene un agente antibacteriano natural. El ajo también es un antiinflamatorio natural, que va a calmar el dolor. La sal también le ayudará a deshacerse de la infección , ya que mejora la circulación hacia el diente.
2
Vierta un poco de jugo de trigo en un vaso y lo utilizan como un enjuague bucal . Haga buches con éste dentro de su boca durante 45 segundos y luego lo escupa . Repita esto hasta que el contenido de la copa se han ido . El jugo de trigo se librará de las toxinas que causan la infección , y aliviar el dolor al mismo tiempo.
3
caer unas cuantas gotas de aceite de clavo directamente sobre el diente que duele . Esto deshacerse de cualquier dolor durante varias horas. Cuando el dolor regresa , puede repetir el tratamiento . El aceite de clavo es en realidad un gran antiséptico, lo que ayudará a la boca a combatir la infección que está causando el dolor.