La historia de Celulitis
celulitis ha sido determinado por la apariencia de la piel con el tiempo. A finales de 1800 , la celulitis es difícil de diagnosticar debido a que el conocimiento de los gérmenes no era tan avanzado como lo es hoy. Actualmente , la Clínica Mayo afirma que usted puede estar en riesgo si su piel parece hinchada , sensible, caliente o rojo. A menudo , la fiebre acompaña a estos cambios y los pequeños puntos rojos o incluso ampollas pueden formarse en las áreas de la piel afectada. Si la infección empeora, las áreas enrojecidas pueden expandirse a medida que la enfermedad progresa la piel .
Causas largo del tiempo
Las posibles causas de la celulitis han cambiado a través de los años , de acuerdo con la Clínica Mayo. Muy a menudo, la bacteria entra en la piel a través de heridas punzantes y cortes o en áreas perturbadas de la piel a través del pie de atleta o una úlcera. La bacteria se transmite también a través de las picaduras de insectos y arañas oa través de áreas de piel inflamada, seca o escamosa . Dos de las bacterias más comunes que causan la infección incluyen el estreptococo y el estafilococo . La bacteria estafilococo es más grave y frecuentemente diagnosticado como MRSA.
Factores de Riesgo Timeless
Los factores de riesgo para la celulitis varían con cada persona e históricamente , han variado debido a la los cambios del entorno . La Clínica Mayo , sin embargo, ha identificado algunos factores que aumentan las probabilidades de infección. La edad es un factor de riesgo para la celulitis . A medida que el cuerpo envejece , el sistema circulatorio es menos eficaz en la circulación de la sangre por todo el cuerpo. Un sistema inmunitario debilitado también sirve como un factor de riesgo y te deja más vulnerables a la infección . Las personas con diabetes , que sufren de la circulación sanguínea inadecuada en las piernas son más susceptibles .
Progresión de Tratamiento
Cuando la celulitis fue acuñado por primera vez como una enfermedad de la piel , el tratamiento no fue existe porque no existía el conocimiento de cómo protegerse de los gérmenes y bacterias. La falta de tratamiento alrededor del ojo a menudo resultó en ceguera. En los tiempos modernos , una vez que el médico ha diagnosticado a alguien con la celulitis mediante análisis de sangre confirmados y cultivos de la herida , el tratamiento de la celulitis más común son los antibióticos recetados. La mayoría de los médicos prescriben medicamentos que protegerse de tanto los estreptococos y bacterias estafilococos , como la cefalexina . Al determinar un antibiótico, la historia médica del paciente y las posibles causas de la celulitis se evalúa primero . Una vez que se administra un medicamento con receta , usted debe ver los síntomas y firme disminución en unos pocos días .
Métodos preventivos actuales
Debido al desarrollo de la investigación médica , la celulitis la prevención es posible hoy en día . Prevención de celulitis es similar a los métodos de prevención contra la mayoría de las infecciones de la piel. Si usted tiene una herida en la piel , lave la herida con jabón y agua diariamente , cubra el área tratada con vendajes y cambiar estos a menudo , aplique una pomada o crema antibiótica para proteger el área de punción y continuamente atento al enrojecimiento , secreción y dolor. Hidratante también ayudará a prevenir la descamación y agrietamiento , otra de las causas de la celulitis . Si sospecha que una infección de la piel , lo mejor es ponerse en contacto con su médico de inmediato .
Luchando contra una Historia de Celulitis
Si usted sufre de celulitis recurrente , la Clínica Mayo advierte que los métodos preventivos necesitan una atención especial . Es importante no sólo para tratar las heridas abiertas , sino también para evitar lesiones y cortes con el uso de ropa de protección , guantes y zapatos. La Clínica Mayo también sugiere que las personas con antecedentes de celulitis consideran antibióticos a largo plazo para reducir el riesgo de infecciones de la piel .