Medicamentos para Palpitaciones del corazón
drogas de Clase I para las palpitaciones del corazón son también llamados bloqueadores de los canales de sodio. El medicamento se ha utilizado para tratar las arritmias , que es un trastorno que implica un ritmo cardíaco irregular , bloqueando el transporte de sodio para reducir la velocidad de conducción en el corazón . Por desgracia , la clase 1 los medicamentos pueden reducir la función del ventrículo izquierdo y, además agravar las arritmias . Ejemplos de fármacos de clase 1 incluyen la quinidina , procainamida , disopiramida y flecainida .
Drogas de Clase II Drogas
Clase II , como altenol y metoprolol , son los beta- bloqueantes, que disminuir la frecuencia cardíaca , obligando al corazón a contraerse y la disminución de su sensibilidad a la adrenalina. Algunos de los efectos secundarios incluyen fatiga y malestar estomacal. Los betabloqueantes se usan también para la presión arterial alta, dolor en el pecho e incluso después de un ataque al corazón .
Clase III Drogas
Clase III medicamentos bloquean los niveles de potasio y trabajar , haciendo que el tiempo de recuperación de las células del corazón por más tiempo después se envían los impulsos . Esto puede evitar que las vías de conducción eléctrica de la arritmia o cambiar de modo que puede ser frenado . Algunos medicamentos de la clase III incluyen amiodarona , sotalol y ibutilida .
Clase IV Drogas
drogas de Clase IV , como diltazem y verapamilo , el bloque de calcio al disminuir la frecuencia cardíaca , bloquea el transporte de calcio y el cambio de los tipos de conducción en el corazón . Estos medicamentos también se dilatan los vasos sanguíneos.
Marcapasos
Si el medicamento no reduce las palpitaciones del corazón , un marcapasos puede ser implantado quirúrgicamente debajo de la piel de la clavícula. Los marcapasos funcionan mediante la emisión de los impulsos eléctricos que se necesitan para mantener un ritmo cardíaco regular o hacer que se venció , si no hay impulso generado por el corazón.