¿Cuáles son los tratamientos para el alcoholismo severo Con Cirrosis

? Alcoholismo severo es una adicción física al alcohol que puede causar cirrosis que daña el hígado. Alcohólicos pueden recibir consejería o tratamiento farmacológico para ayudarles a dejar de beber. La cirrosis puede causar complicaciones médicas que requieren tratamiento. Abstinencia

Según la Clínica Mayo , los pacientes con cirrosis hepática deben abstenerse de consumir alcohol con el fin de tratar con eficacia su condición cirrosis.
Consejería

Alcohólicos puede someterse a la terapia cognitivo-conductual con un terapeuta para identificar las creencias , patrones de pensamiento y el estrés psicológico que contribuyen a la dependencia del alcohol .

Drogas

alcohol drogas sensibilizantes tales como disulfiram puede ser prescrito para proporcionar una reacción física desagradable al alcohol que puede ayudar a un paciente a superar la necesidad de beber .

Complicaciones

Según la Clínica Mayo, la cirrosis puede causar altos niveles de acumulación de líquido en el abdomen de un paciente que pueden necesitar ser tratados con una dieta baja en sodio, diuréticos o un procedimiento quirúrgico para drenar los fluidos. Medicamentos para la presión arterial pueden ser recetados para controlar el aumento de la presión sanguínea en las venas alrededor del hígado de un paciente.
Trasplante Hepático

cirrosis severa del hígado puede avanzar para completar la insuficiencia hepática que pueden requerir un trasplante de hígado .