Cómo reducir los triglicéridos en sangre
perder el exceso de peso; esto reducirá la cantidad de triglicéridos en la sangre
2
Reducir la ingesta de grasa .; dependiendo de sus niveles , puede que tenga que ir tan bajo como el 10 por ciento de su ingesta diaria . Usted debe discutir esto con su médico para determinar cuál es el mejor para usted. Niveles tan bajos realmente pueden empeorar el problema en una persona cuyos niveles son sólo ligeramente a moderadamente alto .
3
Restringir la ingesta de hidratos de carbono de harina blanca refinada y azúcar de mesa.
4
aumentar la ingesta de fibra; apuntar para 20 a 35 g al día . Alimentos ricos en fibra son las frutas , verduras , granos enteros y frijoles. Use un suplemento de fibra , si lo encuentra difícil de alcanzar esta cantidad sugerida en su dieta normal .
5
Aumente el consumo de ácidos grasos omega- 3 . La suplementación con altas dosis de 10 g al día puede reducir los niveles en hasta un 40 por ciento, según Emedicine.com , un sitio web de referencia clínica para la comunidad médica . Esta es una dosis muy alta y usted debe discutir este tratamiento con su médico primero . También puede obtener estos ácidos grasos beneficiosos de los pescados grasos como las sardinas , el arenque y la caballa.
6
No beber más de una bebida alcohólica al día.
7
Obtenga por lo menos de 30 a 60 minutos de actividad aeróbica la mayoría de días de la semana. Trabajar los grandes grupos musculares como las piernas, brazos y abdomen específicamente bajará los niveles de triglicéridos también.
8
Reduzca o elimine las sodas regulares y zumos de frutas . Trate de que las gaseosas dietéticas y la fruta entera en lugar .
9
Hable con su médico acerca de los medicamentos si las modificaciones de estilo de vida no están bajando sus niveles de triglicéridos lo suficiente. Hay varios medicamentos disponibles que los niveles más bajos. Su médico determinará qué medicamentos son los más adecuados para usted.
10
Gestione condiciones subyacentes que contribuyen a su condición con diligencia. Siga todas las instrucciones de su médico con respecto a las modificaciones de estilo de vida , el autocuidado , pruebas y medicamentos. Mantener estas condiciones bajo control le ayudará a reducir sus niveles de triglicéridos.