Cómo disminuir la hinchazón con un dedo del pie infectado

Es posible que haya pronunciado la hinchazón de su dedo del pie cuando se está infectado. Una infección del dedo del pie puede ser causado por una lesión, como cortarse al recortar sus uñas de los pies , o de una uña encarnada . Además de ser un dolor agudo , una uña encarnada hará que su dedo del pie se ponga roja y se inflama. Es necesario para el tratamiento de la infección y la inflamación de su dedo del pie porque el no hacerlo puede dar lugar a dolor al caminar y ampollas. Hay maneras de disminuir la hinchazón asociada con un dedo del pie infectado. Cosas que necesitará
Visita del doctor
antibiótico oral
Ungüento antibiótico
agua caliente
Anti- inflamatorio medicación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico . Si la infección es causada por una uña encarnada , se puede realizar un procedimiento menor que se quite la uña encarnada . Después se trata la uña encarnada , la hinchazón disminuye.
2

Tomar un antibiótico. El médico puede prescribir un antibiótico oral para la infección del pie. Cuando su infección comienza a ceder, la hinchazón disminuye. Termine todos los medicamentos para asegurarse de que la infección se haya resuelto.
3

Aplique una pomada antibiótica. Además de los antibióticos orales , el médico puede prescribir un ungüento antibiótico tópico . Aplique la pomada a su dedo del pie según las instrucciones de su médico. Se puede recomendar que mantenga su dedo del pie cubierto para mantenerla limpia . Como el ungüento trata la infección , la inflamación asociada bajará.
4

Remoje su dedo del pie . Llene la bañera con agua caliente lo suficiente para cubrir el pie . Sentado en el borde de la bañera, sumerja su pie en el agua. Remoje el pie durante 15 minutos, 3-4 veces al día . Esto reducirá el dolor y disminuir la inflamación .
5

Tome un medicamento antiinflamatorio. Un medicamento antiinflamatorio over-the- counter ayudará a reducir la hinchazón de su dedo del pie infectado y ayudar a aliviar la molestia que puede estar experimentando .