¿Cuáles son los tratamientos para la vejiga de fuga

? Fugas de vejiga , también conocida como la incontinencia, se produce cuando la orina se escapa de forma espontánea o que no pueden controlar la función de la orina. Las causas de la fuga de la vejiga pueden incluir debilidad de los músculos de la vejiga, una uretra bloqueada , infección del tracto urinario , y trastornos nerviosos. Fugas de vejiga se puede tratar. Tipos

Tipos de fugas de vejiga incluyen la incontinencia de esfuerzo , que incluye la pérdida de orina durante la actividad física; incontinencia de urgencia que implica la pérdida de orina una necesidad urgente de orinar; y la incontinencia por rebosamiento que implica el goteo o la orina.
Detener

técnicas conductistas , tales como viajes de planificación a la taza del baño , lo que reduce el consumo de líquidos , cada vez más activa y entrenarse para mantener la orina se utiliza para detener la fuga de la vejiga.
Medicina

fugas de vejiga se trata con anticolinérgicos, estrógenos tópicos y medicamentos imipramina . Estos medicamentos pueden incluir Detrol , Enablex y Tofranil .
Dispositivos

Tratamiento para prevenir el escape de orina en las mujeres incluye el uso de una inserción uretral desechable similar a un tampón y un pesario , que es un anillo rígido se inserta en la vagina.
terapia intervencionista

fugas de vejiga se puede tratar con terapia de radiofrecuencia , la estimulación del nervio sacro , y el aumento de volumen inyecciones materiales. Estos procedimientos utilizan la estimulación eléctrica , el colágeno y otras inyecciones , y la energía o calor para controlar la vejiga.
Cirugía

Tratamiento quirúrgico de la fuga de la vejiga incluye la implantación de un urinario artificial esfínter , procedimientos de cabestrillo y suspensión del cuello vesical . Estos procedimientos siguen su esfínter y la uretra cerrada para prevenir el escape de orina .