Cómo tratar las convulsiones mioclónicas
Hable con su médico acerca de los distintos tipos de medicamentos de prescripción para el tratamiento de las crisis mioclónicas . Un médico puede prescribir algo así como un benzodiazepinas IV o valproato , que afecta el ácido gamma- aminobutírico sustancia cerebral .
2
cambiar su dieta para el tratamiento de las crisis mioclónicas . El uso de supervisión médica , para intentar ayunar y usar la dieta cetogénica , que ayuda al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa para obtener energía después de quedarse sin carbohidratos. Para una dieta menos restrictiva , pregunte a su médico sobre el uso de un plan de dieta Atkins modificada.
3
Considere un estimulador a pilas implantado como el dispositivo de estimulación del nervio vago . Su mando a distancia le permite ajustar los niveles de estimulación , ya que envía señales electrónicas al nervio vago , la prevención de convulsiones .
4
Cuide su cuerpo por dormir lo suficiente y evitar el alcohol . Tanto el alcohol como la privación del sueño contribuyen a un aumento en el número de crisis mioclónicas un individuo ha , de acuerdo con Merck &Co. , Inc.
5
considerar la cirugía para casos graves de crisis mioclónicas . Cirugía cerebral es un paso muy serio, y se realiza sólo después de numerosas pruebas para localizar el área del cerebro en la que se originan las convulsiones .