Lo que hay que hacer para ayudar a la mala circulación en las piernas
La hinchazón de las piernas y los pies proviene de edema, la acumulación de líquido y sangre. Dolor en las piernas o los terneros significa que no está recibiendo suficiente sangre y oxígeno. , Hormigueo, entumecimiento de los pies fríos indican que tiene menos flujo de sangre a los pies para mantener la temperatura de su cuerpo cuando hace frío .
Las causas de la mala circulación en las piernas pueden ser de venas varicosas (causada por el pie durante largos períodos de tiempo o los problemas relacionados con la edad ) , la obesidad , la trombosis venosa profunda ( TVP) , la diabetes ( que daña los pequeños vasos sanguíneos ), aterosclerosis ( arterias estrechas o bloqueadas ) o la falta de ejercicio . Severamente mala circulación puede dar lugar a la formación de coágulos sanguíneos.
Otras causas de la mala circulación de las piernas están fumando cigarrillos , embarazo , sentado o acostado en una posición durante largos períodos de tiempo, la presión arterial alta, y alta chloresterol .
ejercicio
Mantenga su cuerpo en movimiento a través del ejercicio regular. Caminar es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para aumentar su pierna y la circulación del cuerpo . Invertir en una cinta de correr , si no es capaz de caminar fuera . Camine hasta 30 minutos al día a un ritmo regular, a partir de 1,5 millas por hora para los principiantes.
Andar en bicicleta o usar una bicicleta fija . Pedal en un ciclo de mini- ejercicio colocada debajo de su escritorio en el trabajo, en su oficina en casa o mientras está leyendo o viendo la televisión y mantener la sangre fluyendo.
Estirar sus músculos de las piernas a través de ejercicios como el yoga o Pilates . Libros y DVDs de yoga de compra , se matriculan en una clase de yoga o encontrar clases de yoga y Pilates en línea. Aprenda "yoga silla ", que es muy conveniente y eficaz aumenta la pierna y la circulación del cuerpo .
Dieta y vitaminas
Coma una dieta sana y equilibrada que incluya vitaminas A (beta caroteno ), C y E , que refuerza su sistema inmunológico y aumentar la circulación. Cirujano cardiovascular y autor Dr. Mehmet Oz sugiere que se añada el pimentón y la pimienta de cayena a su dieta para ayudar a reducir la presión arterial y mejorar la circulación.
Para la vitamina C , aumentar los alimentos como fresas , cítricos , piña, rojo y verde pimientos , brócoli y verduras de hoja verde oscuro en su dieta. Obtenga su vitamina E a partir de vegetales de hojas verdes; frijoles secos; la soja; semillas crudas y frutos secos; y aceites vegetales prensados en frío . Consumir huevos, la leche , el hígado y el queso de las fuentes animales de vitamina A. Coma abundantes beta caroteno en la zanahoria , jugo de zanahoria, albaricoques , batatas , brócoli , lechuga de hoja y espinacas .
Tome diariamente , 800 mg de 2.000 mg de vitamina C , hasta 2500 UI de vitamina a y 400 UI de vitamina E. Sólo tomar suplementos de vitamina e con " D-alfa tocoferol con tocoferoles naturales mezclados " en la etiqueta. Si ve " DL ", que es artificial.
Compresión Medias
Comprar medias de compresión para estimular su circulación y hacer que se disponen adecuadamente de manera que no están demasiado ajustadas o demasiado flojo. Compre sus medias en una farmacia donde tienen una gran variedad de tamaños y tipos, y puede algún pedido especial para usted. Medias de compresión también están disponibles ..
pierna Cuñas
Mantener las piernas elevadas mientras se duerme para que sus piernas pueden drenar correctamente . Hay cojines especiales en las piernas o cuñas que se pueden comprar para mantener sus piernas elevadas o usted puede hacer uno con almohadas.
Advertencias
Nunca tomar más de 2.500 UI de vitamina a los suplementos - se convierte en tóxico para el cuerpo
consulte a su médico antes de comenzar cualquier ejercicio
Deje de fumar. . . Fumar cigarrillos constriñe aún más la circulación sanguínea
Limite el consumo de alcohol y la cafeína - . Que reducen los vasos sanguíneos
Siéntese en una silla que no presione sobre los muslos . . Esto corta la circulación en las piernas.
Evite comer alimentos fritos , los azúcares y las grasas animales.
Nunca permanecer sentado durante largos períodos de tiempo.