Como suplemento de la vitamina D con la enfermedad de hígado
alimentos ricos en D
suplementos de vitamina D vitamina
La consulta con un médico de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Coma alimentos ricos en vitamina D. Usted puede diseñar una dieta rica en vitamina D mediante la adición de algunos alimentos claves a su cocina. El pescado es una gran fuente , especialmente el salmón , el halibut y la caballa . La leche y los productos lácteos son ricos en vitamina D , así como la soja y la harina de avena .
2
Tomar suplementos de vitamina D . Estos se pueden encontrar en la salud o en el supermercado . Usted puede ver dos opciones, la vitamina D2 y D3, que se vende. Estas dos variantes de la vitamina D tienen un precio similar y se cree que son igualmente eficaces . Sin embargo , algunos médicos abogan por la elección de más de D3 D2; vitamina D3 se produce de forma natural por los seres humanos , mientras que la vitamina D es producida por las plantas y los hongos
También puede encontrar petróleo o aceite de hígado de bacalao en el pasillo de suplemento .; estos son grandes maneras naturales para aumentar considerablemente su consumo de vitamina D.
3
Recibir terapia de reemplazo de la vitamina D de su médico. Esta es la forma más drástica de tratamiento , lo que requiere una prescripción . Estos medicamentos , como ergocalciferol , proporcionan dosis extremadamente altas de vitamina D en pacientes con deficiencia severa .