Cirugía de rodilla Extracción del cartílago
Su cirujano le recomendará la extracción del cartílago basado en la localización, tamaño y forma de la lágrima. También tienen en cuenta son la edad y la salud general de su rodilla. El dolor y la inflamación es una señal de que las piezas de los meniscos son la causa del problema y deben ser eliminados . Una vez que el cartílago se extrae , el cirujano luego alisar los bordes del cartílago restante. Es importante que el médico ahorra tanto como el cartílago intacto como sea posible , ya que ayudará a preservar la salud de la rodilla en el futuro.
Éxito
Según el Mayo Clínica , meniscectomías son una manera buena y fiable para el tratamiento de un desgarro del menisco y evitar el dolor futuro. Mientras que una meniscectomía total tardará más en sanar y es menos estable que una meniscectomía parcial , un gran número de personas que se someten al procedimiento aún están libres de dolor durante años después de la cirugía . El tiempo de recuperación es algo a considerar como personas que reciben meniscectomías parciales se recuperan mucho más rápido y ser capaz de reanudar sus actividades normales antes de los que consigan una meniscectomía completa.
Riesgos
En la mayoría de los casos, meniscectomías son bien tolerados cirugías con mínimas complicaciones . En casos muy raros, algunos nervios pueden ser dañados durante el procedimiento. Después de la cirugía, su rodilla podría sentirse extraño como la cantidad de peso que es capaz de sostener será diferente. Usted va a utilizar las diferentes partes de la rodilla , por lo que caminar puede ser difícil al principio . Al igual que en cualquier otra cirugía , existen riesgos de sangrado y las infecciones durante el meniscectomías .