¿Cuáles son los tratamientos para el febriles Convulsiones

? Convulsiones febriles son las convulsiones más comunes que afectan a los niños. Estas convulsiones generalmente comienzan cuando el niño tiene entre 18 y 22 meses de edad , y por lo general continúan hasta aproximadamente 5 años de edad . Los niños menores de 5 años de edad son más susceptibles a sufrir ataques cuando tienen fiebre y convulsiones ocurren a menudo después de que un niño ha sido vacunado . Las convulsiones febriles pueden afectar potencialmente a cualquier niño, pero los niños y los niños con un historial familiar de la enfermedad tienen un riesgo más alto.

síntomas y la duración

Los síntomas de las convulsiones febriles son la mirada fija, músculos tiesos o rígidos , llegando a ser floja, movimientos espasmódicos en uno o ambos lados y la pérdida de la conciencia . Las convulsiones febriles pueden durar de 1 a 15 minutos, pero el tiempo medio de las incautaciones es de 6 minutos. Menos del 10 por ciento de los niños que sufren convulsiones febriles tendrá que duren más de 15 minutos . Estos niños necesitan atención médica inmediata para evitar el daño neurológico .
Causa convulsiones

febriles pueden ser causados ​​por una lesión prenatal de una hemorragia o una infección , trauma al nacer y haber nacido con una infección, como la rubéola o el VIH . Ellos también pueden ser causados ​​por traumas o infecciones que se producen después del nacimiento , derrame cerebral , tumor y la retirada del fármaco . Algunas causas de convulsión febril provienen de trastornos del desarrollo cerebral genéticas o cromosómicas y un niño que nacen con errores metabólicos que impiden el funcionamiento adecuado del cerebro .
Riesgos

El riesgo de tener convulsiones febriles es mayor para los niños que tienen su primer ataque antes de los 18 meses de edad, tener un ataque en las primeras horas de una enfermedad y los que tienen antecedentes familiares de la afección. Las convulsiones febriles aumentan el riesgo de desarrollar epilepsia en niños cuyos ataques durar 15 minutos o más , que tienen más de 2 ataques dentro de un período de 24 horas y los que tienen un trastorno neurológico , como parálisis cerebral.
Tratamiento

Tratamiento de las convulsiones febriles incluye terapia de la medicina . Esto podría incluir medicamentos para reducir la fiebre y hacer que el paciente esté más cómodo o medicamentos anticonvulsivos . Debido a que cada niño responde de manera diferente a la terapia de la medicina , los médicos deben determinar qué medicamentos y qué dosis funciona mejor para el paciente para aliviar las convulsiones febriles . Algunos pacientes que no responden bien a los tratamientos habituales pueden ser colocados en una dieta supervisada médicamente o terapia hormonal. En algunos casos, la cirugía cerebral se puede considerar que la medicina y otros tratamientos no funcionan . Generalmente
largo plazo Tratamiento

tratamiento a largo plazo , no es necesario que los que tienen convulsiones febriles ya que la mayoría de los niños crecen fuera de ellos. Los médicos prefieren no recetar anticonvulsivos durante largos períodos debido a los posibles efectos secundarios y las preguntas acerca de su eficacia. Los niños que son propensos a las convulsiones febriles recurrentes pueden prescribir el diazepam medicamentos cuando experimentan fiebre alta.
Resultado

Sólo el 3 a 4 por ciento de todos los niños tendrá un convulsión febril , pero hasta el 40 por ciento de los que tienen la condición seguirán teniendo convulsiones. La mayoría de los niños que tienen convulsiones febriles se superan el problema con los 5 años , y seguir creciendo y desarrollarse normalmente. Un pequeño número de niños seguirán teniendo convulsiones febriles que les llevan a desarrollar epilepsia.