Fiebre con dolor de piernas

Fiebre y dolor en las piernas pueden ser síntomas comunes. Aproximadamente 26 enfermedades y condiciones pueden causar fiebre y dolor en las piernas . Algunas de las causas de la fiebre y el dolor de las articulaciones son dolencias muy comunes y se pueden tratar con relativa facilidad. Sin embargo , algunas de estas afecciones son mucho más complejos y difíciles de tratar. Artritis

La artritis es una afección en la cual una o más articulaciones se inflama . De acuerdo con el diagnóstico incorrecto , la osteoartritis - un tipo de artritis que afecta a los huesos conjuntas - es el tipo más común de artritis. Además de causar fiebre y dolor en las piernas , esta condición también puede causar inflamado, sensible y rigidez en las articulaciones . La artritis es más frecuentemente causada por el envejecimiento . Cuando las personas envejecen , sus articulaciones sufren desgaste y estos pueden causar artritis . Wrong Diagnosis afirma que esta afección suele ser tratada con el exceso de analgésicos de venta libre , como el paracetamol , y over-the- counter medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos , como el ibuprofeno y el naproxeno . Los pacientes con esta afección también pueden beneficiarse de mantener un peso corporal saludable y el ejercicio suave regular.
Celulitis

La celulitis es una condición en la cual el tejido subcutáneo ( la tercera capa de la piel ) y la piel se inflaman. Esta condición puede causar fiebre y dolor en las articulaciones , así como varios otros síntomas, como tierna , la piel dolorosa , hinchada y roja . De acuerdo con el diagnóstico incorrecto , la celulitis puede ser causada por una serie de cosas , como una infección bacteriana, una mordedura de animal , un tatuaje o la diabetes. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la celulitis puede ser tratada con antibióticos, la cirugía ( para drenar los abscesos ) , mediante la elevación de la extremidad afectada y al mantener la extremidad afectada limpia y estéril.
Flebitis

flebitis es una afección en la cual una o más venas se inflaman . De acuerdo a un diagnóstico equivocado , esta condición puede ser causada por varias cosas , incluyendo una infección del catéter IV , complicaciones por la transfusión de sangre y ciertas condiciones médicas y medicamentos . Además de fiebre y dolor en las piernas , esta condición también puede causar dolor localizado, calor, enrojecimiento e hinchazón . El tratamiento de la flebitis implica el uso de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, los vendajes de compresión y compresas frías o calientes.
Osteomielitis

La osteomielitis es una condición en la cual los huesos se inflaman debido a las bacterias . De acuerdo a un diagnóstico equivocado , las bacterias suelen infectar a otra parte del cuerpo y luego la infección viajarán a los huesos a través de la sangre. La osteomielitis puede causar fiebre y dolor en las piernas , así como enrojecimiento local , inflamación del hueso y los espasmos musculares. La osteomielitis puede ser tratada con altas dosis de antibióticos , drenaje quirúrgico y el hueso injerto.
Siringomielia

Siringomielia es una condición médica en la que un quiste se desarrolla dentro de la médula espinal. De acuerdo a un diagnóstico equivocado , esta condición puede ser causada por varios factores , tales como la hemorragia , traumatismo o un tumor. Además de fiebre y dolor en las piernas , esta condición puede causar dolor , debilidad , rigidez, dolores de cabeza y pérdida temporal de la sensación de nuevo . Algunos pacientes requerirán ningún tratamiento para esta condición, pero si es necesario un tratamiento más a menudo consiste en un procedimiento quirúrgico para drenar los quistes.