Pulmón nódulos Diagnóstico
Una placa de rayos X en la región torácica es la primera herramienta de diagnóstico que localiza los nódulos pulmonares . Los rayos X se repiten en diferentes intervalos de tiempo para determinar si los cambios nódulo pulmonar con el tiempo . Un diagnóstico benigno ( no canceroso ) se informó si no hay cambio en el tamaño por un período de dos años . A malignos (cancerosos ) anomalías será anotada si se produce un crecimiento en un plazo de uno a seis meses de la localización de la anormalidad.
Pruebas de laboratorio
Un conteo sanguíneo completo (CBC ) , muestra de heces , análisis de orina , estudio de esputo y la prueba cutánea de tuberculosis ( prueba cutánea de PPD) son herramientas de diagnóstico para determinar si los nódulos pulmonares están presentes. También se llevan a cabo las pruebas para determinar si alguna otra enfermedad o cáncer metástasis (diseminación) de los pulmones a otras partes del cuerpo . Cuando se sospecha que el nódulo pulmonar que ser negativo , la prueba cutánea de PPD se realiza para descartar el diagnóstico de la tuberculosis que posiblemente podrían hacerse pasar por nódulos.
Tomografía Computarizada ( TC)
Una tomografía computarizada torácica se realiza después de la anomalía se encuentra en la radiografía de tórax . Una tomografía computarizada es más detallada que un pecho normal de rayos X y es capaz de mejorar las características del nódulo para incluir el tamaño , forma, patrón y las lesiones de los alrededores. También se puede señalar la zona donde se encuentra el nódulo y si hay múltiples nódulos presentes .
PET Scan
Una tomografía por emisión de positrones (PET ) es un diagnóstico herramienta para determinar si un nódulo pulmonar está presente . Se utiliza una sustancia radiomarcada ( combinación radiactivo ) para medir la actividad metabólica lesiones . Durante el uso de un 3 -D, la imagen de color , la exploración PET puede determinar la cantidad de sustancia en los tejidos están absorbiendo . Nódulos malignos toman en más sustancia que los nódulos benignos .
Fibrobroncoscopia Biopsia
Fiberoptic biopsia broncoscopia es un examen de diagnóstico que se utiliza para determinar si los trastornos respiratorios están presentes . El uso de un tubo flexible , esta operación toma una muestra de tejido pulmonar para una biopsia. Después de la recolección , se examina en el laboratorio bajo un microscopio para determinar si el nódulo es benigno o maligno . Aproximadamente más del 70 por ciento de los cánceres de pulmón se realiza una biopsia mediante una broncoscopia , según PulmonaryChannel.com .
Percutánea Biopsia con aguja
Una biopsia con aguja se realiza mediante la aspiración (retirada de los fluidos ) de la pared del pecho . Después se realiza la aspiración , la muestra se examina en un laboratorio por un patólogo para diagnosticar si la lesión es benigna o maligna . Según PulmonaryChannel.com , biopsias con aguja proporcionan un diagnóstico preciso de los nódulos malignos de aproximadamente 75 a 95 por ciento del tiempo .