Complicaciones de la cirugía del pie Quiste
Según Surgery.com , quistes pie ganglio pueden ocurrir de nuevo después de que han sido extirpados en aproximadamente el cinco por ciento a 15 por ciento de los pacientes . Esto ocurre normalmente cuando el quiste no se ha eliminado por completo. Si el quiste tiene raíces , estos dos deben ser completamente eliminado por el quiste que ser completamente ido .
Infección
Según el Centro Fox Mill Pie y Tobillo , algunos los pacientes pueden desarrollar una infección como complicación de la cirugía del quiste pie. Si se produce una infección, por lo general, afecta a la capa superior de la piel donde se hacían incisiones. Según Healthsquare , los signos de una infección pueden incluir hinchazón , enrojecimiento , pus , vetas rojas o un olor fétido que va desde los puntos de sutura. En la mayoría de los casos cuando la infección se trata con prontitud , no hay otras complicaciones.
Hinchazón excesiva
Según el Centro Fox Mill Pie y Tobillo , algunos pacientes pueden experimentar hinchazón excesiva después de tener un quiste pie eliminado. Esta complicación de la cirugía del quiste pie puede ser particularmente molesto para algunos pacientes y puede requerir tratamiento adicional . Los pacientes que sufren esta complicación a menudo puede ayudar a aliviarla por la formación de hielo varias veces al día a intervalos de 15 minutos y manteniendo envuelto .
Nervio Daño
acuerdo al Molino pie y Tobillo Centro Fox, daño a los nervios es una potencial complicación de la cirugía de quistes pie . Esta complicación es poco frecuente y afecta más frecuentemente a los pacientes cuyo , como el dolor crónico, y el entumecimiento y hormigueo en el pie afectado .
Efectos secundarios
pacientes que han tenido los pies cirugía de extirpación de quiste puede experimentar hinchazón , dolor , hormigueo o entumecimiento después de la cirugía , de acuerdo con el Monte Nittany Medical Center. Estos efectos secundarios de la cirugía quiste pie pueden durar varias semanas . Estos efectos secundarios tienden a disminuir con el tiempo y después de unos días no deben interferir en gran medida con la capacidad del paciente para caminar.