Curas para problemas de circulación en las piernas y Pies

La mala circulación en los pies y las piernas , también conocida como enfermedad vascular periférica, la mayoría de las veces se deriva del engrosamiento y endurecimiento de las paredes arteriales . Este endurecimiento es a menudo el resultado de enfermedades como la diabetes, la falta de actividad física , presión arterial alta o colesterol alto. Los síntomas más comunes de la mala circulación son calambres en los músculos de la pantorrilla , entumecimiento y frialdad en los pies y los cambios de color de la piel . Tratamiento

Su médico o cirujano vascular puede tratar la mala circulación en una variedad de maneras. Si usted es diabético , el control de los niveles de glucosa en la sangre es muy importante ya que consistentemente altos de azúcar en la sangre puede dañar los nervios y limitar el flujo de sangre a las piernas y los pies. Su médico también puede prescribir medicamentos diseñados para prevenir los coágulos sanguíneos. Estos medicamentos se diluyen la sangre y hacer más fácil el flujo en las arterias engrosadas . Si su médico decide tratar las obstrucciones en las arterias , puede utilizar la angioplastia para ensanchar ellos o , en casos graves, utilizar una vena de otra parte del cuerpo para prescindir de ella .
Cuidados en el hogar

cambios de estilo de vida simples pueden ayudarle a curar problemas de circulación en los pies y las piernas. Participar en la actividad física , como caminar o nadar, puede tanto ayudar a su flujo sanguíneo y reducir las obstrucciones en las arterias. Una dieta con menos grasa y más fibra también puede ayudar a diluir la sangre , lo que hace que se mueva más fácil a través de las arterias bloqueadas . La reducción del estrés y dejar de fumar son también claves para curar la mala circulación, como el tabaquismo se acumula placa en las arterias y el estrés limita el flujo de sangre a los órganos del cuerpo.
De pies y piernas Cuidado

El pie y el cuidado apropiados de la pierna se puede recorrer un largo camino en la curación de problemas de circulación . Un ejercicio diario de la imposición de la espalda y elevar los pies le ayudará el flujo de sangre oxigenada a través de sus piernas. Además, un diario en remojo en agua caliente le ayudará a aliviar los síntomas . La mala circulación puede hacer que la curación de las heridas y cortes difíciles en los pies. Usted quiere ser muy cuidadoso de no causar ningún trauma a los pies si tiene mala circulación . Asegúrese de usar el calzado apropiado y, en algunos casos graves, consulte a un médico para ayudarle a reducir sus uñas de los pies .