Espondilitis y Ejercicio
Mientras que la ciencia no está seguro exactamente lo que desencadena un caso de la espondilitis , la genética y la edad de ambos parecen jugar un papel . Tener antecedentes familiares de espondilitis puede aumentar su probabilidad de ser afectados . Espondilitis parece a la huelga , principalmente las personas entre las edades de 20 y 40 años, aunque los casos de pacientes más jóvenes han sido reportados en algunos casos. El género también desempeña un papel de menor importancia , como los hombres son afectados con mayor frecuencia que las mujeres.
Espondilitis y Ejercicio
Según la Asociación Estadounidense de Espondilitis , el ejercicio regular es un importante componente a vivir de manera efectiva con la espondilitis . La Asociación Estadounidense de Espondilitis afirma que lo que el tiempo para el entrenamiento regular puede asegurar el mantenimiento de la flexibilidad y la buena postura además de aliviar el dolor. Tan poco como cinco o diez minutos de entrenamiento puede ayudar a reducir los síntomas, pero más es mejor, evidentemente, para obtener resultados óptimos .
Ejercicio Recomendaciones
Según los expertos en SpineHealth.com , las mejores formas de ejercicio para las personas con espondilitis son actividades de intensidad moderada que no gravan excesivamente las articulaciones. Ejercicios de levantamiento no pesa realizadas lentamente a través de una gama completa de movimiento son útiles para conservar y mejorar la flexibilidad. Tipo de muestra de ejercicio incluyen el tai chi , yoga o natación.
Sastrería Formación a su condición
Para asegurar resultados óptimos de formación , que tendrá que trabajar con su condición para llegar a un medio saludable. La Asociación Estadounidense de Espondilitis recomienda que, siempre que sea posible , debe programar sus ejercicios durante un período en que sus síntomas no van a interferir con su entrenamiento. Por ejemplo , si su cuerpo es excesivamente rígido en la mañana , no forzar la situación , tratando de entrenar a través de él; esperar a un momento en que su condición disminuye a un nivel más manejable.
Consideraciones
También tenga en cuenta que, si bien no verá un progreso óptimo de la realización de sólo cinco a diez minutos al día de ejercicio , también lo hará usted dejar de ver un progreso óptimo si trabajar en exceso su cuerpo. La Asociación Estadounidense de Espondilitis recomienda que busque un equilibrio entre la intensidad y la duración de encontrar un nivel adecuado de ejercicio que le beneficiará como individuo. Mientras que esto puede tomar un poco de ensayo y error, es posible que desee comenzar con la pauta general de no forzar a su cuerpo hasta el punto de fatiga excesiva o dolor. Trabajar dentro de sus límites y con el tiempo , naturalmente, se expandirán .