Signos y Los síntomas de una hernia en Mujeres

Una hernia es una porción de tejido que ha llevado a cabo a través de una abertura en el interior del cuerpo . Puede ocurrir en algún lugar a lo largo de la pared abdominal, en la que los músculos u otros tejidos se han debilitado, o puede ocurrir dentro de la membrana donde el esófago se une con el estómago . Independientemente de la ubicación , las mujeres a menudo experimentan algunos de los mismos signos y síntomas de una hernia como los hombres. Asintomática

Para muchas mujeres , es posible experimentar síntomas de una hernia en absoluto. Esto es debido en gran parte al tamaño de la protuberancia , como hernias más pequeñas pueden no interrumpir la función normal del cuerpo . A menudo no es hasta que un examen de rutina o chequeo que la afección se diagnostica aún . Sin embargo , algunas mujeres experimentan síntomas tan sutiles que no pueden darse cuenta de que han sufrido una hernia o confundirla con otra condición en su totalidad , por lo general algo que implica un trastorno digestivo.
Hernia hiatal

Si se va a sufrir de una hernia hiatal , especialmente uno que implica una mayor porción de su tejido estomacal, usted puede comenzar a experimentar síntomas que pueden simular condiciones como la enfermedad de reflujo gastroesofágico ( ERGE) , reflujo ácido o indigestión. A medida que el tejido del estómago sobresale hacia fuera a través de la apertura del esófago , el proceso de digestión es obviamente interrumpido , iniciando frecuentes episodios de ardor de estómago . Esto puede provocar que se sienta esa sensación de ardor en el pecho , así como un sabor amargo o agrio hacia la parte posterior de la boca. Esto a menudo se acompaña de náuseas , malestar estomacal y gases.
Hernia inguinal

Con una hernia inguinal , donde una parte de su tracto intestinal se sale a través de su pared abdominal, es muy a menudo experimentan una agrupación de síntomas diferentes a la de una hernia hiatal. En las mujeres, el más común es el dolor pélvico casi crónica, pero también se pueden comenzar a sufrir de una protuberancia en o cerca de la ingle , así como una sensación de peso o pesadez en la pelvis .
encarcelado hernia

Cuando la protuberancia en realidad se queda atrapado dentro de la abertura , puede experimentar lo que se conoce como una hernia encarcelada . También se conoce como hernia " estrangulada " , el suministro de sangre a esta parte de su intestino queda muy reducido, a veces hasta el punto de la privación completa , dando lugar a complicaciones graves. Si esto llegara a ocurrir , no sólo sufre de los síntomas normales de una hernia inguinal , pero también las náuseas que a menudo lleva a los vómitos , así como una fiebre repentina .
Tratamiento

si bien muchos casos de hernias pueden sanar por sí solos , aún es importante consultar al médico , sobre todo cuando se convierte en una hernia encarcelada o estrangulada . Y dependiendo de la gravedad de la protuberancia , el médico puede recomendar antiácidos o una receta para un bloqueador de H -2 o inhibidores de la bomba de proteínas. En casos más graves , puede ser necesaria una intervención quirúrgica para mover manualmente la hernia de nuevo en el cuerpo.