Dieta especial para Colitis

La colitis es una enfermedad del intestino irritable que causa inflamación y úlceras en el recto y el colon. Los síntomas comunes incluyen diarrea, sangre en las heces , dolor abdominal y calambres , y sangrado del recto . Puede afectar a personas de cualquier edad , pero se diagnostica con mayor frecuencia en personas entre las edades de 15 y 30 años. La causa exacta de la colitis ulcerosa es desconocida , pero los investigadores creen que la condición se desarrolla cuando el sistema inmunológico no responde normalmente a la bacteria en el tubo digestivo . Algunos pacientes con colitis experimentan algún alivio de los síntomas al cambiar sus dietas. Variada Dieta

estudios o pruebas sugieren que la colitis puede ser causada por ningún alimento en particular , pero comer una dieta saludable puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas molestos . Coma una dieta variada con alimentos de muchos grupos de alimentos , incluyendo granos integrales, carnes magras , frutas y verduras. Además, elegir grasas saludables y limite el consumo de grasas saturadas y trans .
Fibra

Para las personas con colitis, frutas y vegetales ricos en fibra puede hacer que los síntomas molestos tales como diarrea y gases abdominales peor. Pacientes con colitis que encuentran que este es el caso, deben comer sus frutas y verduras al vapor , al horno o cocer de otro modo en vez de cruda.

Lácteos

Algunas personas con colitis experimentan algún alivio de sus síntomas limitando o eliminar los productos lácteos de su dieta. Esto es especialmente cierto en los pacientes que son intolerantes a la lactosa . Además, cuando la diarrea es particularmente malo , los productos lácteos debe ser eliminado de la dieta hasta que se mejore.

Alimentos detonadores

Algunos pacientes con colitis puede notar con el tiempo que ciertos alimentos y bebidas parecen empeorar sus síntomas. Los culpables comunes incluyen las bebidas con cafeína , el alcohol, las bebidas gaseosas, los frijoles, el repollo , el brócoli y las palomitas de maíz . Estos alimentos y bebidas es mejor evitar o comer en cantidades muy limitadas.