La faringitis estreptocócica curaciones, causas , y Remedios caseros
Puede probar uno o ambos de estos remedios pimienta de cayena para la faringitis estreptocócica. Para el primer remedio , tendrá 4 cdas. de miel, 1 cucharadita . de pimienta de cayena y 16 dientes de ajo prensados, de . Combinar y mezclar los ingredientes. Cada 30 minutos o cada hora , tomar entre 1/2 cdta. y 1 cdta. de la mezcla . No beba nada con ella , sólo deja que la miel , pimienta y ajo proteger la garganta . Cayenne es ideal para dar al sistema inmune un alza , y el ajo peleará la bacteria que causó la infección. Si usted sigue el remedio , usted debe comenzar a sentirse mejor dentro de 24 horas.
El segundo remedio para la faringitis estreptocócica implica la pimienta de cayena y la leche. Mida 1/8 cucharadita de pimienta de cayena y tragar cada hora. Deje que la cayena para proteger la garganta durante varios minutos. Se va a sentir como si estuviera en llamas, pero soportarlo durante al menos cinco minutos, a continuación, beber una taza de leche. Debe empezar a sentirse mejor en aproximadamente 24 horas.
Vinagre de manzana
vinagre de sidra de Apple tendrá que sentirse mejor en 24 horas, también. Tendrá 1 cda. vinagre de sidra de manzana y de 6 a 8 oz de agua. Ahora , agregue el vinagre al agua . Tome una cucharada de su mezcla , haga gárgaras y escupir. Luego tome otra cucharada , haga gárgaras y tragar la mezcla. Haga esto cada hora durante al menos 48 horas , a pesar de que usted debe sentirse mejor en aproximadamente 24 horas.
Causas
faringitis estreptocócica es una infección causada por las bacterias estreptocócicas . La bacteria se multiplica en la nariz y la garganta. La bacteria se propaga por una persona infectada a otra persona a través de la tos, apretón de manos, estornudar o reír . Por lo tanto, es importante que siempre lavarse las manos , especialmente cuando se les ha utilizado para cubrirse la boca al estornudar y toser.
Síntomas
Los síntomas de la faringitis estreptocócica puede ser leves o graves , e incluyen enrojecimiento y la inflamación de las amígdalas , dificultad para tragar, pérdida de apetito , dolor de cabeza , inflamación de los ganglios linfáticos , manchas blancas , fiebre , escalofríos y dolor de garganta .
Prevención
higiene adecuada es el mejor método para prevenir la propagación de la amigdalitis estreptocócica. Lavarse las manos es la primera línea de defensa contra la propagación de gérmenes . Cúbrase la boca y la nariz al estornudar o toser, y recuerde lavarse las manos. Y si alguien en su casa está infectado con estreptococos en la garganta , no comer y beber a sus espaldas. Nunca use los utensilios y platos como alguien que está infectado.