Los síntomas de la congestión pélvica

El Instituto Nacional de la Salud dice que una variedad de enfermedades y problemas ginecológicos puede ser la causa del dolor pélvico femenino crónica, incluyendo una condición llamada síndrome de congestión pélvica. PCS pueden ser el resultado de una , de tipo varicosa vena agrandada que rodean el útero y los ovarios . Varios síntomas están asociados con esta condición . ¿Quién está en riesgo?

Síndrome de congestión pélvica es una condición clínica misterioso. El NIH dice que las mujeres premenopáusicas son los más afectados por esta enfermedad que puede ser debilitante y difícil de diagnosticar. Los síntomas de PCS pueden influir negativamente en las relaciones íntimas de una mujer , así como su vida social en general.
Persistente dolor abdominal

crónica , dolor abdominal es una queja común de mujeres que sufren de congestión pélvica . El malestar puede ser esporádica o continua. El dolor a menudo se intensifica durante la menstruación o después de un largo día de trabajo duro.
Otros disruptiva y síntomas incómodos

mujeres que sufren de congestión pélvica pueden experimentar dolor durante el coito (dispareunia ) . También pueden ser infligidas con el estreñimiento frecuente o se sienten a menudo la necesidad urgente de orinar .
Psycholgoical Causas

Usted puede ser más propenso a sufrir de dolor pélvico crónico si están deprimidos o muy estresado. La Clínica Mayo señala que, dado que el dolor emocional empeora el dolor físico , y viceversa , en un círculo vicioso puede desarrollarse como resultado de la congestión pélvica.
Examen pélvico

Desde varios enfermedades y problemas ginecológicos pueden causar dolor pélvico crónico a una mujer con síntomas de congestión pélvica debe someterse a un examen extenso .

Su médico puede identificar signos de infección , los músculos tensos nervios o crecimientos anormales. Él o ella va a buscar áreas sensibles y cualquier cambio en la sensibilidad .

Además, las muestras (cultivos ) se pueden tomar desde el cuello del útero o la vagina para detectar una posible infección , incluidas las enfermedades de transmisión sexual.

Herramientas de diagnóstico

un tubo delgado que se conecta a una pequeña cámara (laparoscopio ) a veces se usa para descartar endometriosis y enfermedad inflamatoria pélvica crónica.

Su médico también puede utilizar el ultrasonido , rayos X o la tomografía computarizada (TC ) y la resonancia magnética ( MRI) para detectar cualquier anormalidad en la región pélvica.
Tratamiento

El NIH dice que el tratamiento estándar para el síndrome de congestión pélvica generalmente incluye analgésicos y terapia hormonal. En algunos casos se considera una histerectomía o un procedimiento mínimamente invasivo, llamado ligadura de vena ovárica .