El tratamiento para Sabañones

Sabañones , también llamado pernio , es una condición en la que los pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel se inflaman con el calentamiento repentino de la piel fría. Se caracteriza principalmente por ampollas en las extremidades . Es más común en las personas que sufren de mala circulación o son extremadamente sensibles a las bajas temperaturas. Aunque puede ser muy doloroso , es fácilmente tratable mediante el uso de cremas de uso tópico y una serie de medidas preventivas. Causas y síntomas

Sabañones se produce como resultado de una reacción atípica de la piel a un cambio brusco de temperatura. Los vasos sanguíneos debajo de la piel se expanden a un ritmo anormal que no puede ser manejado por los vasos sanguíneos más grandes , haciendo que la sangre se represe , se acumulan y se filtre en los tejidos vecinos . Por desgracia , ¿por qué esto ocurre en algunos y no a otros es desconocido. Es más común en las mujeres, y puede ocurrir y se repiten luego se detiene sin previo aviso

síntomas de sabañones son los siguientes : . Áreas rojas de la piel acompañada de picazón , hinchazón y dolor; formación de ampollas de la piel y ulceraciones; y un cambio en el color de la piel de rojo a un color azul oscuro, que a menudo se acompañan de dolor.
Tratamiento y Prevención

Tratar sabañones es simple y consiste en el uso de medicamentos tópicos que contienen corticoides , que trabajan por aliviar el dolor, la hinchazón y la inflamación. Las drogas tales como Procardia y Adalat , el ingrediente principal de las cuales es la nifedipina , a menudo se utilizan para tratar los sabañones , aunque estos sólo son un poco éxito. Loción de lanolina , que puede ayudar a mejorar la circulación , se puede aplicar también.

En el caso de que la condición ha progresado y ha causado heridas abiertas o úlceras, el cuidado adecuado , tales como la limpieza cuidadosa y vendaje es necesario para prevenir una infección que se produzcan. Antisépticos tópicos pueden ser utilizados para tratar las llagas abiertas también.

La mejor manera de tratar con eficacia los sabañones es para evitar que se produzca en primer lugar . En lugar de colocar la piel afectada en contacto directo con una fuente de calor, como un calentador o una fogata . Vístase con ropa de abrigo, y cubrir la piel expuesta al frío cuando se va fuera . Los ejemplos incluyen el uso de calcetines de abrigo y guantes.