Cómo arreglar una voz ronca rápida
Caldo hotel Ginger té
Agave o miel , jarabe opcional
Tos
Pastillas para la garganta
humidificador
Ducha
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Deja de hablar y cantar para dar a su voz un descanso. Si tiene que hablar , hablar en voz baja , que todavía permitirá que sus cuerdas vocales para descansar . Susurrando , por otro lado, pondrá a prueba su voz tanto como gritos.
2
Beba por lo menos 80 oz de agua cada día , lo que ayuda a diluir la mucosidad y se asegura de que sus cuerdas vocales y la garganta son completamente hidratado .
3
Beba líquidos calientes para ayudar a traer la humedad necesaria a la garganta , especialmente si su voz ronca se debe a un resfriado o tos . Un caldo que contiene el ajo puede ayudar a moco rápidamente delgadas y tomar la tensión de su voz, mientras que el té de jengibre con agave o miel puede ayudar a calmar y lubricar las cuerdas vocales.
4
reprimir una tos con jarabe para la tos a asegurarse de que su voz no llega más ronca . La tos puede dañar sus cuerdas vocales , especialmente si la tos es continua. Si usted todavía se siente la necesidad de toser durante el uso de jarabe para la tos , chupar pastillas para la garganta o caramelos , o tomar pequeños sorbos de líquido.
5
Humedezca su entorno, como aire seco se secarán más lejos su garganta y prolongar su voz ronca. Para dar al instante su voz ronca una dosis calmante de humedad, sentarse en su cuarto de baño con una ducha caliente y respirar el vapor profundamente.