Flebitis dieta alta en proteínas
Hay dos tipos generales de flebitis - vena superficial y profunda . Flebitis superficial se refiere a las venas que se encuentran cerca de la superficie de la piel , mientras que la flebitis venosa profunda afecta a las venas que son más profundas dentro de las redes del cuerpo , siendo por lo tanto más difíciles de diagnosticar y tratar. Los síntomas incluyen calor localizado , dolor , enrojecimiento o hinchazón. Mientras flebitis superficial puede tratarse fácilmente en casa con los mencionados recursos , flebitis venosa profunda requiere atención profesional.
Flebitis y Dieta
Hay ciertos pasos que usted puede tomar en la dieta para compensar la probabilidad de desarrollar flebitis . Desafortunadamente , comer una dieta alta en proteínas no es uno de ellos. El alto consumo de proteína se ha encontrado para aumentar los factores de coagulación de la sangre, lo que potencialmente puede agravar el riesgo de desarrollar flebitis. Sin embargo, si tienen la intención de consumir una dieta rica en proteínas de alta (debido a las órdenes del médico o las opciones de estilo de vida ) , sin embargo hay otras cosas que usted puede hacer para compensar el efecto del contenido de proteína adicional .
La flebitis dieta alta en proteínas
El primer paso para construir con éxito una dieta alta en proteínas flebitis es proporcionar a su cuerpo con un multivitamínico de calidad. La niacina , una de las vitaminas del grupo B , se ha relacionado con la prevención de la coagulación de la sangre , lo que compensa el posible impacto de su consumo de proteína adicional . Además , la vitamina C puede ayudar a aumentar la durabilidad y resistencia táctil de las arterias y las venas , haciéndolas más resistentes a desarrollar flebitis en el primer lugar . En segundo lugar, más allá del consumo de proteína adicional , se centran el resto de su dieta alrededor de vegetales, frutas , granos enteros, semillas y nueces - evitar todos los alimentos procesados y productos lácteos , además de evitar las grasas trans y reducir al mínimo el consumo de ácidos grasos saturados por elegir cortes magros de la carne . En tercer lugar, asegúrese de que está consumiendo suficiente fibra (por lo menos de 20 a 30 gramos por día ) . El consumo de fibra puede ayudar a evitar el estreñimiento , la eliminación de la presión de las venas de las piernas , ya que no tendrá que esforzarse al usar el baño. En cuarto lugar , consuma nueve y cincuenta y cinco gramos de aceite de pescado al día , ya que se ha demostrado que las grasas omega 3 para actuar como diluyentes de la sangre , equilibrando la inclusión de la ingesta de proteína adicional . Si estos pasos se siguen en su totalidad , debe ser capaz de consumir una dieta alta en proteínas, mientras que maximizar sus posibilidades de evitar o resolver con éxito un caso de flebitis.