Los síntomas de una infección de la uñas
Algunas infecciones de uñas, sobre todo los más hongos, pueden causar un engrosamiento de la uña. Este engrosamiento puede causar un cambio o distorsión en el clavo . Ridges o líneas también se pueden formar en el clavo . Según la Clínica Mayo, la uña pierde brillo o brillo y llegar a ser muy aburrido mirando . El clavo también puede llegar a ser irregular , o incluso puede desmoronarse off en capas.
Color de esmalte de
Cuando una persona tiene una infección de la uña , puede haber un cambio en la el color general de la uña . Algunas infecciones de uñas hacer que la uña de color amarillo o incluso pueden volverse de color oscuro o negro en algunos casos. La Clínica Mayo informa que la coloración oscura de un clavo puede ser causada cuando los desechos se ha hecho bajo la uña y ha causado la infección.
Hinchazón y enrojecimiento
Alrededor del lecho de la uña , el dedo puede ponerse roja y empezar a hincharse. A veces esto se debe a una condición llamada celulitis . La piel puede parecer muy irritada y puede incluso tener pus que se escapa . En este punto , si no lo ha hecho , usted debe consultar a su médico ya que se necesitan antibióticos para aliviar estos síntomas .
Olor Falta
Algunas infecciones de las uñas tendrá un muy mal olor . Esto suele ocurrir en las infecciones graves o infecciones que se han dejado pudrir sin solicitar asistencia médica. El mal olor puede ser causada por un hongo que ha invadido la uña , una infección está empeorando, o la muerte del tejido que rodea la uña. Si la ayuda médica no se busca , la infección puede entrar en el torrente sanguíneo y causar una enfermedad más grave , potencialmente mortal llamada sepsis.
Dolor
dolor ocurre comúnmente cuando una infección de las uñas empeora . El dolor también puede ser causado por la pérdida de la propia uña. La piel y los tejidos alrededor y debajo de la uña son sensibles . Sin embargo , cuando una infección invade esta zona , que puede causar hinchazón y la presión que empujan en estas áreas sensibles ya que se tornó cada vez más dolorosa. Este dolor puede persistir hasta que la infección en sí se trata .