Las hierbas naturales para los fibromas

Los tumores fibroides son tumores benignos en el útero. Pueden ser dolorosas y pueden causar períodos irregulares, dolor de espalda o micción frecuente. Los fibromas pueden causar que usted tenga dificultad para quedar embarazada o mantener un embarazo. Algunas opciones de tratamiento requieren el uso de hierbas , que no requieren receta médica. Se ha encontrado que los remedios a base de hierbas para ayudar a reducir los fibromas y prevenir el rebrote. Reducir los fibromas

remedios herbarios no eliminarán completamente a los fibromas , pero pueden reducir significativamente ellos para que no crean problemas o dolor. Pruebe el trébol rojo para reducir los fibromas . Usted no debe usar el trébol rojo durante años de la menopausia , ya que podría tener el efecto contrario .

Trate de diente de león , semillas de cardo mariano y la raíz de la lengua de vaca , las hierbas que trabajan contra los fibromas mediante el fortalecimiento del hígado. Esto ayuda a metabolizar el estrógeno y retírela del cuerpo de modo que la hormona no puede jugar un papel en el desarrollo de los fibromas.
Alivio de los síntomas

Para hacer frente a los síntomas más comúnmente asociado con los fibromas - calambres , sangrado excesivo y posiblemente anemia - tratar de frambuesa roja y motherwort , que puede fortalecer el útero y reducir los calambres y sangrado
Tissue Eliminación
<. . br>

Una vez que sus fibromas comienzan a disolverse , tomar las hierbas que pueden ayudar a los sistemas sanguíneo y linfático eliminan el tejido. Trate espinoso ceniza corteza , hierba del amor , la bardana , el jengibre y el gordolobo .
Prevención Recrecimiento

Utilizar el sello de oro , un anti -inflamatorio, en combinación con la corteza del calambre , unicornio falso y frambuesa roja , para ayudar a prevenir el nuevo crecimiento de los fibromas .

Otras hierbas que ayudan a prevenir el nuevo crecimiento de los fibromas son cohosh negro , diente de león y pau d'arco , que herbolario Sarah Abernathy llama una hierba antitumoral potente. Crea tu propio té anti- fibroma. Mida lo siguiente en 1 cuarto de galón . de agua: 1 cdta. cada una de la corteza del calambre , raíz de bardana , hojas motherwort y el rizoma del ñame salvaje, y 1/2 cdta. cada uno de corteza espinosa ceniza , cuchillas hojas, hojas de gordolobo y el rizoma de jengibre. Traer las hierbas y el agua a hervir . Deje que se cocine a fuego lento durante unos minutos , baje el fuego y deje reposar durante 20 minutos. Cuele las hierbas y beber.