La hipocalcemia y Tratamiento
acuerdo con los manuales de Merck , hipocalcemia es el resultado de un exceso de calcio que se excreta en la orina, o el calcio no se mueve de sus huesos a la sangre. Otras causas son los bajos niveles de la hormona paratiroidea ( debido al daño durante la cirugía de la tiroides) , haber nacido sin glándulas paratiroides, y bajos niveles de magnesio. Usted también puede desarrollar hipocalcemia debido a una deficiencia de vitamina D , la disfunción renal , la imposibilidad de consumir el calcio , pancreatitis o medicamentos tales como antibióticos o anticonvulsivantes .
Síntomas
Inicialmente , es posible que no sienta ningún síntoma. De acuerdo con los manuales de Merck , los síntomas incluyen confusión, delirio , depresión, pérdida de memoria y alucinaciones. Una vez que se restauran los niveles de calcio , ya no aparecen estos síntomas. Otros síntomas incluyen hormigueo en los labios , la lengua y las puntas de los dedos o dedos de los pies . Usted también puede experimentar dolores y espasmos musculares , dificultad para respirar, convulsiones y latidos cardíacos anormales .
Diagnóstico
Un análisis de sangre puede detectar la condición antes de los síntomas se vuelven severa . Los análisis de sangre también pueden llevarse a cabo sobre los riñones para ver cómo están funcionando . El magnesio , fosfato, también se miden los niveles de hormona paratiroides y los niveles de vitamina D .
Suplementos
Según el Dr. Daniel J. Drucker , de la Universidad de Toronto, los suplementos de calcio es el tratamiento recomendado . A veces , la vitamina D puede ser necesario para ayudar a que el calcio se absorbe en su cuerpo. Es importante tomar los suplementos de acuerdo a las recomendaciones de su médico. El exceso de calcio o vitamina D puede dar lugar a la formación de cálculos renales y deterioro de la función renal .
Tiazida
veces al tomar suplementos de calcio y vitamina D, grandes cantidades de calcio pueden quedar excretado por la orina , lo que puede exacerbar los síntomas . Tomar una pequeña cantidad de diuréticos puede ayudar a reducir la excreción de calcio. El médico puede prescribir diuréticos tiazídicos. Según el Dr. Drucker, el uso de diuréticos tiazídicos puede ayudar a aquellos que tienen la hipocalcemia severa, como una forma de tratamiento a largo plazo .
Dieta
Comer alimentos que contienen calcio pueden ayudar a mantener los niveles de calcio en equilibrio . Frijoles rojos , col rizada , col rizada , las sardinas , el salmón, los productos lácteos , naranjas y jugo de naranja son buenas fuentes de calcio.