Prurito anal Síntomas

prurito anal - más comúnmente conocida como prurito anal - es irritación dentro y alrededor del ano , la salida del recto, según la Clínica Mayo. Esta condición común tiene el potencial de ser molesto y embarazoso ; a veces la necesidad de rascarse la picazón puede parecer irresistible. Afortunadamente , en la mayoría de los casos, los síntomas pueden ser tratados con remedios caseros simples . Causas

Hay muchas causas de prurito anal , la mayoría de los cuales son inofensivos . Estos incluyen la piel seca ; piel excesivamente húmedo, por ejemplo, de la sudoración o incontinencia fecal ; exceso de lavado, especialmente con el papel higiénico áspero o jabones irritantes de la piel ; el uso excesivo de laxantes ; hemorroides ; trastornos y químicos o alimentos irritantes de la piel , de acuerdo con la Clínica Mayo. En raras ocasiones, prurito anal puede ser causado por tumores benignos o cancerosos en la región anal.
Síntoma primario

Comezón directamente en el ano o en la piel de inmediato que lo rodea es el principal síntoma de prurito anal . Esta picazón , lo que probablemente se acompaña de un fuerte deseo de rascarse , puede intensificarse por la exposición a la humedad , la presión de estar sentado o irritación de la ropa, según la Clínica Mayo.
Síntomas relacionados

la comezón asociada con prurito anal a menudo trae consigo otros síntomas de la enfermedad , tales como ardor, dolor o dolor en general en o cerca del ano, según la Clínica Mayo.


Consideraciones

prurito anal generalmente es un problema temporal que no requiere atención médica más allá de los remedios caseros para aliviar los síntomas. Sin embargo, si el picor es extrema o prolongada (que dura más de seis semanas ), si el recto está sangrando, o si no hay una explicación clara para el picor , debe consultar con su médico, según la Clínica Mayo. Síntomas prurito anal persistentes pueden indicar una condición de la piel subyacente u otro problema de salud que requiere tratamiento.
Tratamiento

Tratamiento de los síntomas de prurito anal depende de su causa. Con frecuencia, over-the- counter cremas de hidrocortisona proporcionan algo de alivio. Las pomadas con óxido de zinc también podría ayudar. Si los síntomas empeoran en la noche, un antihistamínico puede reducir la picazón hasta tratamientos tópicos empiezan a trabajar. En la mayoría de los casos de prurito anal , los síntomas mejoran al cabo de una semana de iniciar el tratamiento.