Braquial trombosis venosa Tratamiento
ejercicios de terapia física mejoran la fuerza del hombro , que le permite abrir la salida torácica , aumentar la amplitud de movimiento y la postura correcta pobres. Los ejercicios disminuir la presión en los vasos sanguíneos y los nervios en esta parte del cuerpo . Es importante hacer estos ejercicios con regularidad para mantener los músculos de los hombros lo más fuerte posible .
Las técnicas de relajación como la respiración profunda y visualización positiva ayuda evitan tenso en sus hombros , al tiempo que mejora la postura también.
medicamentos
Ciertos medicamentos combatir la inflamación y la tensión muscular . Su médico podría recomendar analgésicos , relajantes musculares y antiinflamatorios como la aspirina o el ibuprofeno .
Cirugía
Para la mayoría de la gente , los tratamientos suaves anteriores oferta adecuada alivio, pero para las personas que sufren de daño del nervio importante o un dolor más intenso , puede que sea necesario para mejorar los síntomas de la cirugía.
Las anteriores soluciones vía supraclavicular comprimen los vasos sanguíneos. La cirugía requiere una incisión debajo del cuello para revelar las zonas dañadas. El cirujano identifica cualquier trauma o bandas fibrosas que causan la compresión y reparaciones los vasos dañados .
Transaxilar enfoque alivia la compresión mediante la eliminación de una porción de la primera costilla . Este tratamiento tiene la ventaja de dejar que los nervios y los vasos sanguíneos sin ser molestados.
Otras sugerencias
Trate de evitar los movimientos repetitivos que involucran esta parte de su cuerpo y levantar objetos pesados . Evite especialmente llevar a cosas como bolsas pesadas sobre su hombro. Trate de mantener un peso normal, ya que el exceso de peso empeora los síntomas .