¿Qué puedo hacer para limpiar mi cuerpo de toxinas
Comience con una limpieza del hígado . Hay varias maneras de hacer esto . Un enfoque de Europa del Este involucra el jugo de limón y aceite de oliva . Seguir con un enema en la farmacia .
Para comenzar esta descarga, usted necesitará una bolsa de agua caliente , el jugo de cinco limón orgánico y aceite de oliva virgen. Asegúrese de hacer esto al ras en la noche y en presencia de los demás; usted no querrá estar solo, si el color que te hace sentir débil.
llenar la botella con agua caliente y mantenerla contra el lado derecho de su abdomen mientras se relaja durante 30 minutos. Beber un par de cucharadas de jugo de limón y espere 15 minutos. A continuación , beber dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Repita esto en intervalos de 15 minutos , hasta que todo el jugo de limón se ha ido. Al cabo de una hora más o menos , tendrá una evacuación intestinal . Dependiendo de la cantidad de la cepa tóxica que se encuentra actualmente en su hígado , también se esperan para pasar pequeños cálculos biliares .
Cambios en la dieta
cambiar sus hábitos alimenticios . Incorporar frutas y verduras frescas a su dieta. Beba una taza de té verde todos los días. Comer una porción de proteína magra con cada comida. Restringir el uso de grasas animales y azúcares a una vez por semana . Tome al menos ocho vasos de agua todos los días . Tome un suplemento multivitamínico para aumentar su hígado , el riñón y la salud intestinal.
Continua Mantenimiento
Para continuar la desintoxicación , se incorpore una visita a la sauna , obtener un masaje y el ejercicio a su rutina regular. Pruebe con una dieta de limpieza de una semana de duración cada pocos meses, si su médico lo apruebe. Coma sólo alimentos crudos y orgánicos durante la limpieza , evitando los alimentos procesados .
Baños tórrido y duchas ayudan a eliminar toxinas. Se abren los poros y permiten que las toxinas se filtran a través de las glándulas sudoríparas. Tome un baño purificador semanalmente por llenar la bañera con agua caliente, agregando una libra cada una de sal de Epsom y bicarbonato de sodio . Relájese en el agua hasta que empiece a girar bien. OsCommerce Advertencia
Consulte con su médico antes de intentar una desintoxicación o limpiar . Si usted tiene ciertos problemas de salud relacionados con el riñón , el hígado o los intestinos inferiores, limpiezas de colon y sofocos no son para ti. Al pasar los cálculos biliares puede causar dolores espasmódicos .