Glandulares Fiebre Signos y Síntomas

La fiebre glandular es más comúnmente conocida como la mononucleosis infecciosa, o " mono ". Es un resultado de una exposición directa al virus de Epstein-Barr de la saliva de una persona que lleva el organismo. Cuando esto sucede, por lo general, presenta signos y síntomas de la infección viral , la mayoría de los cuales son relativamente leves . Fiebre

mayoría de las personas con fiebre glandular sufren de una fiebre de 99 grados F o más . Esto suele ir acompañado de fatiga, debilidad, pérdida de apetito y dolores de cabeza periódicos.
Hinchazón

menudo asociada con la fiebre es la inflamación , que generalmente afecta a los ganglios linfáticos del el cuello y las axilas , pero también se puede ver en las amígdalas.
dolor de Garganta

también es bastante común que una persona con fiebre glandular a experimentar un dolor de la garganta . Este dolor de garganta es bastante persistente y no siempre responde a los antibióticos.
Rash

veces una persona con fiebre glandular también sufre de una erupción que se desarrolla a medida elevada y áreas descoloridas a lo largo de la piel .
sudores nocturnos

Muchas veces , la fiebre glandular desencadena una cantidad casi excesiva de sudoración durante los tiempos de sueño o descanso , más comúnmente conocido como " sudores nocturnos ".