Curas para Tiña crural
En los casos leves , tiña crural se puede resolver por sí sola sin tratamiento , pero más comúnmente se necesite un medicamento anti -hongos para curar la infección . Los medicamentos antimicóticos están disponibles en muchas formas, incluyendo cremas, lociones , champús y polvos. Muy a menudo, cualquier over-the- counter , productos anti-hongos serán suficientes para curar un caso de tiña inguinal. En los casos más severos, un medicamento de prescripción - fuerza puede ser necesaria. Rara vez son píldoras antifúngicas prescritos como tratamiento , pero están disponibles .
Higiene
buena higiene es la clave para prevenir la tiña inguinal y la curación de una vez se desarrolla una infección . Es importante practicar una buena higiene , incluyendo tomar una ducha o baño diario , especialmente después de hacer ejercicio o realizar esfuerzos a tal punto que se convierte en sudor . Después del baño , asegúrese de secar bien los genitales con una toalla limpia y seca. Si usted no puede tomar una ducha inmediatamente después de hacer ejercicio o de convertirse en excesivamente sudorosa , al menos asegúrese de secar la región de la ingle con una toalla limpia y seca. Si es necesario , también se puede aplicar un polvo a la ingle para ayudar a mantener el área seca.
Consejos para la prevención
En algunos casos, la tiña inguinal puede ser causada por la ropa apretada o mal ajustadas . Asegúrese de usar ropa suelta cuando haga ejercicio. Para los hombres, asegúrese de que el soporte atlético no esté muy apretado así porque eso puede causar la tiña inguinal . También es importante vestir apropiadamente para el clima . Si va a estar al aire libre en un ambiente caluroso y húmedo , evitar el uso de ropa gruesa o pesados que absorban el sudor y mantener su piel húmeda. Si usted hace ejercicio en un centro de centro de bienestar y fitness, asegúrese de limpiar cualquier máquina con una toalla limpia y seca antes de usarlos . Por último , si usted desarrolla pie de atleta, otra infección micótica común , asegúrese de tratarlo rápidamente porque de lo contrario se puede extender hacia la zona de la ingle.