Tratamiento de las hemorroides sin cirugía

Hemorroides , también comúnmente llamado pilas , se define como una condición médica caracterizada por la inflamación de las venas presentes en la regiones anal y rectal. Pocos de los factores comunes que causan las hemorroides incluyen el esfuerzo durante las evacuaciones, y ejerciendo una mayor presión sobre las venas presentes en las regiones mencionadas . Las personas que sufren de hemorroides a menudo desarrollan síntomas como sangrado excesivo ; picazón sensación de lo que ocasiona incomodidad extrema . Un estudio de la Clínica Mayo informa que casi el 50 por ciento de las personas sufren de hemorroides en algún momento de sus vidas. Sin embargo , por suerte numerosos métodos de tratamiento eficaces disponibles , aparte de las cirugías que ayudan en la curación de las hemorroides por completo. Drogas y Medicamentos

Los médicos a menudo recetan ciertas cremas de venta libre , medicamentos y pomadas para las personas que sufren de hemorroides. Estos medicamentos y cremas a menudo contienen componentes tales como avellana y hidrocortisona , que de acuerdo con un Estudio de Mayo Clinic ayuda a reducir al mínimo el tamaño del tejido hemorroidal y por lo tanto con el tiempo causan el marchitamiento y caerse del tejido . Esto reduce la incomodidad por la curación de la condición. Estas cremas generalmente se prescriben por siete a 10 días ; sin embargo, su uso excesivo puede dar lugar a efectos secundarios graves tales como erupciones en la piel y adelgazamiento entre otros.
métodos minimamente invasivas

Ciertas formas invasivas de tratamientos son también frecuentemente recomendados por los médicos a las personas que sufren de hemorroides. Algunas técnicas comunes de tratamiento invasivo incluyen ligadura con banda elástica , escleroterapia y los métodos de coagulación. Ligadura con banda elástica es una forma de método de tratamiento invasivo en el que cuatro o cinco bandas de goma se colocan cerca del tejido hemorroidal de los pacientes. Estas bandas ayudan a cortar el suministro de sangre que llega a los tejidos y por lo tanto resultan en su fulminante y la caída de un plazo de siete a 10 días. En la técnica de tratamiento de escleroterapia , ciertas soluciones químicas se inyectan en los tejidos de las hemorroides de la persona. Estos productos químicos dañan los tejidos de hemorroides y por lo tanto ayudan en el tratamiento de la condición .

En el método de la coagulación , las hemorroides están expuestos radiaciones infrarrojas y láser ya que ayuda a dañar los tejidos en exceso de hemorroides y por lo tanto, curan la condición por la que resulta en su eventual caerse.

métodos de tratamiento natural

varios métodos naturales para tratar pacientes que sufren de hemorroides también están disponibles . Algunas de estas opciones de tratamiento naturales comunes incluyen la aplicación de astringentes naturales , como la miel , aloe vera, hamamelis , entre otros ; y colocando una bolsa de hielo en los tejidos de las hemorroides externas , ya que ayuda a reducir el dolor y la inflamación de las venas . Los médicos también recomiendan a menudo baño de asiento , que es otro método natural común que se utiliza para curar las hemorroides. En este método , los pacientes se hacen para sentarse en una bañera llena de agua caliente por alrededor de 15 a 20 minutos con agua que llegan a la región anal. Esta forma de baño se recomienda varias veces al día ya que el agua caliente ayuda a reducir el dolor asociado con las hemorroides y por lo tanto reducir el malestar del individuo.