Las hierbas naturales para el cáncer de próstata
Los estudios realizados por investigadores de la Clínica Mayo han concluido que el consumo de té verde a diario reduce significativamente el riesgo de cáncer de próstata. Tomar la hierba pygeum también podría ayudar a prevenir el cáncer de próstata.
La desaceleración del crecimiento del cáncer
La cúrcuma contiene un antioxidante importante llamado curcumina , que puede ser eficaz en el control del cáncer de próstata células . Además , la pectina cítrica modificada se ha demostrado que inhibe sustancialmente el crecimiento de células cancerosas y ha demostrado ser eficaz en la lucha contra el cáncer de próstata .
Otras bebidas útiles
Tomado en forma de té , buchu , carnívoros , la equinácea , sello de oro , Pau d' Arco y suma se deben tomar de dos en dos y se alternaron para utilizar mejor sus propiedades anti -cancerígenas.
compuestos naturales que se encuentran en granada jugo ha sido probado por los científicos de la UCLA para frenar el desarrollo de cáncer de próstata.
Hierbas individuales
Tener la capacidad de equilibrar las hormonas y mejorar la función glandular , damiana y regaliz raíz se recomiendan para el cáncer de próstata. También se recomienda la palma enana americana.
Mostrado a frenar el crecimiento de células de cáncer y mejorar la función inmune, se recomienda cápsulas de ajo que se toma tres veces al día para las personas con cáncer de próstata.
Dietética Recomendaciones
Coma un montón de granos enteros , nueces crudas y semillas . Asegúrese de incluir fuentes dietéticas naturales de licopeno química , que se ha demostrado para proteger contra el cáncer de próstata . Estos alimentos incluyen los tomates , pomelo y sandía. Los alimentos ricos en zinc deben ser incluidos en su dieta, ya que nutre la glándula de la próstata y es vital para la función inmune apropiada . Los alimentos ricos en zinc son los mariscos , espinacas , semillas de girasol y las setas.