Grasos acumulación natural Tratamiento del Hígado

La enfermedad del hígado graso de una acumulación de grasa en el hígado. Varios factores juegan un papel en la acumulación de grasa . Pero, afortunadamente , hay maneras de deshacerse de los depósitos hepáticos y prevenir el daño permanente al hígado . Los síntomas del hígado graso son raros. Sin embargo , algunos pacientes se quejan de dolor en la parte superior derecha del estómago. El hígado graso se detecta a menudo después de un análisis de sangre revela enzimas elevadas del hígado , y los ultrasonidos son por lo general la orden de confirmar la presencia de grasa en el hígado . Reduzca su enfermedad hepática grasa corporal

grasos pueden ocurrir en individuos o personas con un abdomen más grande con sobrepeso. Debido a la acumulación de grasa en el hígado puede conducir a complicaciones graves, como cicatrices permanentes al hígado , lo que reduce la acumulación de grasa es vital. Perder el exceso de peso --- especialmente alrededor del estómago --- es una clave y de forma natural para tratar la enfermedad de hígado graso. Hable de su peso corporal ideal con su médico. Ellos usarán su estatura y sexo para determinar este peso. A continuación, se esfuerzan por perder unas cuantas libras . El ejercicio durante 30 a 60 minutos al día tres a cinco veces a la semana. Rutinas eficaces incluyen ejercicios aeróbicos , correr, caminar , andar en bicicleta o nadar. Para reducir el peso del estómago , ejercicios de la base de la práctica , tales como abdominales, pilates y levantar las piernas .
Consuma una dieta saludable

Una dieta saludable también es clave para el tratamiento de grasa enfermedad hepática. Una dieta alta en grasas contribuye a una acumulación de grasa en el hígado . Para revertir un hígado graso , adoptar hábitos alimenticios más saludables y reducir su consumo de grasas . Elija carnes magras y seleccione baja en grasa o alimentos sin grasa . Además, la reducción de la ingesta calórica diaria en 500 calorías y limitar su consumo de alimentos y bebidas azucarados refinados puede ayudar a perder peso y , naturalmente, tratar un hígado graso. La elección de alimentos saludables incluyen frutas frescas, vegetales , granos enteros y las grasas no saturadas saludables como el pescado y el aceite de oliva.

Junto Cambia
estilo de vida con la pérdida de peso y comer una dieta saludable , los cambios de estilo de vida simples pueden ayudar en la reversión de la enfermedad de hígado graso. Ciertos medicamentos con y sin receta médica , como el ibuprofeno, pueden causar daños en el hígado y disminuir el tiempo de recuperación . Si usted está tratando de reducir la acumulación de grasa en el hígado , discuta sus medicamentos con su médico o farmacéutico y preguntar acerca de las alternativas más saludables. Además, el consumo de bebidas alcohólicas puede causar más daño al hígado. Elimine el alcohol de su dieta hasta que su prueba de sangre revela un nivel normal de las enzimas hepáticas. Después, consumir no más de una bebida alcohólica al día .